Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor del piero » Vie Abr 30, 2010 11:24 pm

Hola David, dime que fines de semana de mayo y junio estas por leon para hacer coincidir la vuelta, pero seguro que alguna etapa de las que se haga por leon te coincide por que pasara 4 etapas por aki. mandame en un privado tu movil.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor p10511 » Mié May 12, 2010 3:57 am

¡ A ver !
Hacía varios meses que no entraba en el foro y me encuentro el tema bastante cocinado.
Me ha saludado el compañero Luis Sánchez en la concentración de motos clásicas de Tordesillas y me ha advertido de lo avanzado que estaba el tema de la vuelta.
En Valladolid nos vemos a menudo cuatro mercurianos y podeis contar con nosotros para vuestros planes. No he revisdado todos los post y no tengo noción de fechas, rutas, relevos, etc.. .
Por favor, no quisiera estropear lo que ya esté planificado pero me gustaría que alguien nos informara. Ya me encargo Yo de avisar a caballo de acero y a los otros.
saludos
Me la encontré en una cuadra
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Cincohierros » Mié May 12, 2010 10:11 am

Hombre bienvenido de nuevo!! pero cuando te coja el coordinador.. te vas a enterar.. este año tenemos coordinador y tiene un mal café que no veas...asi que yo de ti le pediria audiencia con toda la humildad del mundo ... que el otro dia se comio a uno y sin pan ni ná... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Mié May 12, 2010 12:33 pm

[quote="p10511"]¡ A ver !
Hacía varios meses que no entraba en el foro y me encuentro el tema bastante cocinado.
Me ha saludado el compañero Luis Sánchez en la concentración de motos clásicas de Tordesillas y me ha advertido de lo avanzado que estaba el tema de la vuelta.
En Valladolid nos vemos a menudo cuatro mercurianos y podeis contar con nosotros para vuestros planes. No he revisdado todos los post y no tengo noción de fechas, rutas, relevos, etc.. .
Por favor, no quisiera estropear lo que ya esté planificado pero me gustaría que alguien nos informara. Ya me encargo Yo de avisar a caballo de acero y a los otros.
saludos[/quote

de principio bienvenido,como ya te contaria el amigo luis la vuelta ya comenzo este año tenemos dos testigos.te pido por favor que le mandes tus datos a virtorjef tus datos y los de tus compañeros como participates en esta vuelta.te informo tambien que al dia de hoy un testigo lo tenemos en granada y elotro en la rioja.un saludo y te mando un mp para no alargar mucho este mensaje .
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Microtaller » Mié May 12, 2010 4:45 pm

¡Hombre, compañero, dichosos los ojos!
¿Dónde almorzamos este año?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron