Aragón

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor poliamida66 » Dom Mar 28, 2010 11:25 pm

Pues si, ayer me dieron el relevo, tesme hizo mucha ilusión recibirlo y recibir a Davidbf y a los demás acompañantes, me sentí muy a gusto. Pero bueno, ya explicaré más cuando haga la crónica. Primero la tiene que hacer David.
Ahora por faena, Tonimerck, dime cuando te va bien quedar en Zuera. Me tendrias que dar tu numero para llamarte .

Saludos
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor mercu » Lun Mar 29, 2010 8:05 am

Hola Compañeros/as,bien está lo que bien acaba,en este caso lo que se empieza. :lol: :lol:
Suerte por las rutas aragonesas.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Cincohierros » Lun Mar 29, 2010 10:05 am

Enhorabuena por esas etapas.
No dejeis pasar mucho para contarnos como fué y alguna foto que esta esta edicion de la Vuelta un poco soft.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor tonimerck » Lun Mar 29, 2010 10:11 am

Vaya, ha llegado antes de lo que esperaba. Pilar, esta semana no puedo porque me voy de vacaciones. Tendría que ser el sábado 10, ¿como lo ves?. El domingo 11 podría quedar con Bultacossa. ¿Qué se siente teniendo el relevo en tus manos?
Mi teléfono es 625650694.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 17, 2008 5:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Cincohierros » Lun Mar 29, 2010 10:18 am

poliamida66 escribió:Pues si, ayer me dieron el relevo, tesme hizo mucha ilusión recibirlo y recibir a Davidbf y a los demás acompañantes, me sentí muy a gusto. Pero bueno, ya explicaré más cuando haga la crónica. Primero la tiene que hacer David.
Ahora por faena, Tonimerck, dime cuando te va bien quedar en Zuera. Me tendrias que dar tu numero para llamarte .

Saludos


Enhorabuena por la etapa.
Pilar, tener el testigo implica una gran responsabilidad... casi como tener en casa un Gremlim...
No debe darle el sol.
No dejes que se moje..
Y sobre todo, sobre todo.. no dejes que le eche mano "el colorao" no nos vaya a hacer "budu".... :lol:
El niño si puede jugar con el, es mas deberias explicarle lo que es y lo que representa y si aun es demasiado pequeño hazle fotos para que en el futuro sepa lo que tubo entre manos. Cualquier detalle es importante con el fin de perpetuar las Mercurios...
Felicidades y suerte en la entrega.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados