Com. Valenciana- Murcia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor URAL650 » Lun Mar 22, 2010 8:06 am

He tenido que hacer un intermedio leyendo la crónica de Frantastico.
Yo le ordené que hiciera él la crónica, no que escribiera el Nuevo y el ViejoTestamento juntos, pero de todas maneras gracias por el trabajo que has hecho, yo hubiera escrito 4 líneas como mucho.
Saludos.
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 pm
Ubicación: Orihuela

Notapor COEL » Lun Mar 22, 2010 10:44 am

Muy buena la cronica he historia de la 3º vuelta España ,no hay nada como la satisfaccion de un paseo en nuestral bultacos despues del desenbolso economico tanto de su compra como de su restauracion concienzuda y muy cariñosa hasta el mas minimo detalle para devolverla a su original belleza.Un saludo.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor luis diego » Lun Mar 22, 2010 12:21 pm

La crónica es genial, como la etapa. Esperemos que la Vuelta sea nuestro punto de encuentro por muchos años.
Creo que poco nos queda que añadir a Luke y a mí, aunque ya redactaremos la crónica y pondremos las fotos, cuando terminemos nuestro cometido en Totana con el amigo Guzzi65.

Saludos
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 29, 2006 5:45 pm
Ubicación: Barranda (MU)

¿¿¿¿Una crónica en 4 líneas?????

Notapor FRANTASTICO » Lun Mar 22, 2010 4:26 pm

¡¡¡¡Tú con cuatro líneas hubieses acabado !!!! Vámos a ver Constantino (Ural650). Decía Murphy (Murfi), que siempre hay una forma corta, breve y ERRÓNEA de hacer las cosas, así que todo requiere el tiempo y la extensión que se merece. Vámos, el mismo tiempo y extensión, que te gustaría que durase un polvete con la Claudia Schiffer. O no???
Fausto fue un mal aprendiz de mi Mercurio.
FRANTASTICO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:38 am
Ubicación: ORIHUELA

Notapor Herraiz » Lun Mar 22, 2010 9:49 pm

Fantastica crónica Fran!!!
Enhorabuena y no te preocupes demasiado por el "defecto" de tú padre, que ahora es cuando va a conocer una moto fiable de verdad.... :lol: :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron