Com. Valenciana- Murcia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor ignacio » Lun Mar 08, 2010 7:29 pm

Un anticipo...
Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Que bueno.

Notapor sus » Mar Mar 09, 2010 9:39 am

Ignacio, gracias por poner las fotos.
Ahora ya formamos parte de esta realidad de la vuelta a españa en bultaco mercurio 2010.
Bueno el de la derecha segun se mira la foto es AGUSTIN, de alicante me trajo el testigo y el de izquierda segun se mira la foto soy yo "SUS" .
En fin espero ansioso ver proximas fotos y ver vuestros testigos en los distintos puntos de la Comunidad Valenciana. Mercurianos arriba con el dedo rampante.
:arrow: Saludos desde villajoyosa a todos.
sus
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:44 pm

Notapor mercu » Mar Mar 09, 2010 1:14 pm

Hola Agustín,
Hola SUS.
Me alegra poderos ver en "persona", a partir de ahora al escribir ya será diferente.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor COEL » Mar Mar 09, 2010 2:21 pm

Falta tambien la foto de Sus con migo(Coel) entregandome el testigo en Torrellano (Elche).Me voy a poner celoso, esta tarde voy hasta torrevieja para entregarle el testigo al amigo Roder si el tiempo y dios quiere.Un saludo.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

las fotos las he enviado a la direccion del foro.

Notapor sus » Mar Mar 09, 2010 5:00 pm

coel soy SUS, le he mandado a la direccion del foro las fotos, solo han puesto una que es la de Agustin y un Servidor, pero estoy seguro que en breve, aparecera mi entrega del testigo en Torrellano a ti COEL., tranki que seguro pronto lo veremos, un abrazo y dale caña a la mercurio que esto es indestructible, ojo :twisted: , por mucho que digan, :arrow: es indestrucctible, eso si mirando aceite y demas.jejeje :roll: .
Mercu, el problema es que todavia no se insertar las fotos, pero yo las mando a la direccion., por cierto a ver si hacemos una quedada con nuestras mercurios por la zona, para quitarles el polvo.jejeje :roll: .
Ahora que ha terminado la etapa de la vuelta, voy a cambiar los discos de embrague y asi la dejo preparada para la proxima cita.
Bueno recibir un saludo todos los mercurianos, direccion del foro y arriba el dedo rampante. :arrow: .
sus
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados