Catalunya

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor mercu » Sab Mar 06, 2010 3:30 pm

Hola,según el horario previsto y sin ningún contratiempo, a las 12 del mediodia,los mercurianos/as de Reus han entegado el testigo a los compañeros de Vilafranca,Srs. Tomás,Sergio Garcia y Raultrón.
(también mercurianos)
Han salido de Reus 10 Mercurios sin coche escoba,bueno siendo Mercurios,pa que lo queremos,no creeis? y han regresado todas por sus propios medios.
Cuando tenga las fotos ya las iremos poniendo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor sergio garcia » Sab Mar 06, 2010 4:00 pm

Nosotros también hemos llegado bien al destino compañeros de Reus y cercanías. Si puedo esta noche colgaré las fotos en la web.Un saludo a todos y gracias por haber permitido que asistiéramos a recoger el testigo. :D
Avatar de Usuario
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:17 pm
Ubicación: L,Arboç

Notapor mercu » Dom Mar 07, 2010 10:41 pm

Hola,me han pasado unas fotos de la etapa y voy a poner una de la entrega del testigo a los compañeros de Barcelona y cercanías.
La foto está tomada un poco lejos,es que había un estanque de por medio,aúnque hacía sol no apetecía mucho meterse dentro.
La compañera Joana creo que colgará mas fotos tal como le vayan llegando,hemos quedado que se encargará ella de hacer el reportaje.
En honor a los receptores del testigo voy a poner aquí esta foto,está tomada delante de la puerta del Monasterio de Santes Creus.
De izquierda a derecha:
Raultrón,Sergio García,Tomás Fernández como receptores y, Josep Mª,la señora de Joaquim, el mismo Joaquim,un servidor,el suegro de Miki,otro Josep Mª,en este caso el marido de Joana y el hijo de ambos,detrás medio tapado JoseMa.,Jordi y Marti.
Los que faltan estaban detrás de las cámaras :D
Creo que cogimos el mejor día para la etapa,porque ya se está preparando otra borrasca,deseemos suerte en las próximas etapas.
Seguiremos por aquí.
Saludos
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor vicente moreno casado » Lun Mar 08, 2010 1:26 pm

venga que esto ya marcha saludos a todosy a todas ,las crnicas no las demoreis mucho
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Josep Maria » Lun Mar 08, 2010 8:26 pm

Reus, 9:00 am.

http://img9.imageshack.us/img9/4687/imagen367small.jpg

La semana que viene será una etapa para valientes. :D
...o no.
Avatar de Usuario
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:21 pm
Ubicación: Reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados