espiritu mercuriano

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor bultacobo » Jue Feb 18, 2010 10:37 pm

Lo siento chicos, el testigo lo tenía en el pueblo y llevo dos semanas sin ir. Hoy me lo ha traido mi hijo y ya lo tengo preparado para enviarlo mañana.

Si conseguís salir este finde, cosa que dudo por el tiempo, podeis salir sin él y decidme quién es el siguientey su dirección y se lo mando a él.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor mercu » Jue Feb 18, 2010 10:43 pm

Hola Juan,ya mañana hablaré con Enric por si fuera necesario que te diera su dirección o la de su compañero de ruta.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor del piero » Jue Feb 18, 2010 11:40 pm

me uno al sentir de todos los mercurianos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor roder » Vie Feb 19, 2010 7:32 pm

No tengo palabras Manolo, animo.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor bultaCS » Sab Feb 20, 2010 8:00 pm

Estimados compañeros: han sido dos días duros de verdad. No sabría deciros todas las cosas que han pasado por mi cabeza en estas horas. Tengo la sensación de que "el jefe" se ha ido una semana de vacaciones y el jueves lo volvemos a tener aquí. Pero eso no va a ser así. También se que "la jefa" tiene lo que hay que tener y levantará cabeza. Estos días me han servido para recordar la cantidad de gente que nos aprecia. Entre ellos os incluyo a vosotros. No imaginais lo importante que ha sido el apoyo que hemos recibido.
Os aseguro que era muy buena persona, así que espero que el Dios Mercurio lo espere a la entrada del cielo y le de un paseo entre las nubes con una de nuestras motos antes de que descanse allí para siempre. GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todos por todo.
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron