Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor bultacobo » Mar Feb 16, 2010 10:19 am

diego escribió:Contad conmigo también. Yo haría la parte de Granada.

Por supuesto que contamos contigo, no creas que te vas a librar de ésta...... :twisted:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor yodecalamonte » Mar Feb 16, 2010 12:03 pm

hola yo puedo hacer caceres o badajoz o si tengo las dos bultacos listas,yo caceres y mi hermano badajoz.Pero necesito saber cuando pasais por aqui para preparar las merurios
yodecalamonte
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 15, 2007 11:22 pm
Ubicación: badajoz

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 16, 2010 12:25 pm

hola compañero de calamonte saber las fechas es complicado estate atento alforo y prepara las mercus y tambien te pido si te quires apuntar como relevista le envies tus datos a victorje y te inscriba como participante y tu hermano lo mismo ,tambien tus etapas como extremeño iran en el pos de extremadura y ya iremos coordinando con los andaluces ,un saludo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Feb 16, 2010 1:38 pm

Yo claro que hago etapa, eso claro que estaba claro, claro que lo claro quizas no es tan claro. Claaaro que está claro, o no me aclaro..... :? :?
Bueno, lo aclaro. :shock: :shock:
Lo que no puedo es encargarme de coordinar esta vez, aunque, para como salió la última....... :cry: :cry:
Yo soy de Málaga, como Emilio "Classicmania" y Pepe Pinto "Pintopos". Ellos también creo que hacen etapa, lo que pasa es que ahora están muy liados con la feria de Churriana, que es a primeros de mes. De todas formas, los llamo y que lo confirmen.
Yo puedo hacer etapa que empiece o acabe en Málaga o cerca, lo que no puedo es hacer lo del 2008, irme a la otra punta de Andalucía a hacerla.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Feb 16, 2010 1:40 pm

Otra cosa coordinador, controla a Bultacobo. ¿Ha soltado ya el testigo?, es que le cuesta........ :lol: :lol:
Un saludo Juan, que estás casi tan perdido como yo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados