Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Cincohierros » Mar Feb 02, 2010 2:30 pm

jajajajaa
Nos reimos un monton el dia que me dijo que su profesor llevaba un polo Mercuriano debajo de la bata...
Yo le dije ¿Comoooooor?
Si, si uno como ese tuyo...
No puede ser, ?como se llama tu profesor?? que ese te aprueba o le difamamos en el foro!!
Jajjajajaaa :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor diego » Mié Feb 03, 2010 8:45 am

Pues imagínate la cara que se me quedó a mi cuando me preguntó si yo visitaba un foro de motos viejunas. En fin, daría lo que fuera por haber podido ver mi cara. ja ja ja
diego
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:38 am
Ubicación: Granada

Notapor vicente moreno casado » Sab Feb 13, 2010 8:47 pm

vueno ya teneis un coordinador en andalucia es el jefe de los perrilos para preparar vuestra etapas poneros a sus ordenes.
bueno pues el amigo francis no pude tomar el cargo de coordinador por problemas que no viene al caso.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor javi ortega » Mar Feb 16, 2010 12:17 am

vicente moreno casado escribió:vueno ya teneis un coordinador en andalucia es el jefe de los perrilos para preparar vuestra etapas poneros a sus ordenes.
bueno pues el amigo francis no pude tomar el cargo de coordinador por problemas que no viene al caso.





Vicente moreno casado escribió:bueno javi ,el jefe de los perrillos me acaba de pasar un privado diciendo que por problemas que no vienen al caso no puede aceptar ser el coordinador de Andalucía .

Por lo tanto i tu no tienes inconveniente pues compañero te ha tocado a ti ser el coordinador de Andalucía por favor si tuvieras algún problema dímelo lo antes posible.

Un saludo y gracias




E manado a todos los andaluces que están en lista de miembros (del foros no penséis mal que os veo venir)
Amigos mercuriano;
Vicente el moderador de la vuelta a España 2010 en Bultaco mercurio,
Quiere nombrarme coordinador de Andalucía y antes de aceptar quisiera saber cuántos estáis dispuestos a hacer alguna etapa y si aceptáis en hacer la tapa me pongáis la que haríais,
Saludos y espero vuestra contestación.
Han contestado 15 andaluces y 3 extremeños,
De los 18 han contentado hoy mismo 13;
El Bultacobo debe ser el coordinador, yo lo ayudaría todo lo que pueda,
Mi motivo es por que no tengo la moto lista,
Si la tengo intentare participar,
si no acompañare a rober 26 con mi ossa,


Pablo cumplido Domínguez;
pablo cumplido Domínguez escribió:Yo estaría encantado de poder participar en un evento de estas características que siempre he seguido como espectador, cuenta conmigo. Cualquier etapa por la zona de Huelva ó Sevilla me iría bien. La moto sería una mercurio175 gt. Un saludo.



Yodecalamonte;
yodecalamonte escribió:yo tengo 2 mercurios casi terminadas, necesitó saber cuándo pasareis por aquí para decirte si van a estar preparadas, en cuanto a las rutas a mi me da igual, la que me asignéis. Un saludo


blaz120;
blaz120 escribió:Hola Javi, soy blaz120, para los amigo Jesús Blázquez.
Si me gustaría participar en la vuelta, aunque aún no he sacado la moto a carretera imagino que la moto aguantará.
Ya sabes, si la Saturno puede participar, cuenta conmigo, salvo acontecimientos mayores, en la primera quincena de julio estoy en Inglaterra con la familia.
Un saludo


robe-26;
robe-26 escribió: la etapa en la que hacer me es indiferente hacer la que sea aunque si me gustaría no repetir la de córdoba tenía pensado hacer algo pasando por Sevilla y sus monumentos pero que vamos me da igual la que sea saludos


De la lista faltan algunos que no encontrado para mandarle un mensaje privado,
es a; Esteban (Gibraltar)

Saludos
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor diego » Mar Feb 16, 2010 10:12 am

Contad conmigo también. Yo haría la parte de Granada.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:38 am
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados