Cilindros compatibles a mercurios de 4 velocidades

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Lun Feb 15, 2010 10:33 pm

O sea, que hay que mandrinar a la medida de la pieza los cárteres.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Lun Feb 15, 2010 10:35 pm

Iñaki escribió:
kappy escribió:
Iñaki escribió:la carrera de casi todos los modelos de bultaco es 60, he dicho casi, porque alguno de los últimos fabricados difiere


Hola Iñaki,como te apuntan en la siguiente respuesta,al levantar el cilindro del carter debes poner una biela mas larga que compense esa diferencia de medida sino el pistón no llegaria arriba,de aquí mi pregunta de que si ese adaptador se habia fabricado en base a una biela determinada. Saludos Kappy


el cilindro no se eleva del carter con esa pieza, si no que queda a la altura necesaria para no tener que cambiar la biela


Entoces si que es una maravilla.Aclarado.Kappy
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor ivan ruiz » Lun Feb 15, 2010 10:40 pm

¿Mandrinar? Oju que lio de palabras tecnicas. Quiero aprender pero algo me pierdo. Me voy a pillar un diccionario a ver si asi os sigo el hilo jejeje :D
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor Iñaki » Mar Feb 16, 2010 8:10 am

hay que mecanizar el diámetro de los cárteres, para que la camisa de los cilindros 250 de 5 v encajen, ya que está preparado para alojar cilindros más pequeños.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ivan ruiz » Mié Feb 24, 2010 12:08 am

Pues no veas que dineral me estoy gastando en mis dos cilindros de 175. Ahora el que tenia piston resulta que tiene muchisimo desgaste asi que a buscar otro piston nuevo y rectificar. La medida que tiene ahora es la original de 60.9 asi que tengo que buscar 61.4 o 61.150 segun me ha dicho el mecanico tornero. ¿Donde puedo buscarlos que sepais?
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados