donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor roder » Jue Feb 11, 2010 8:28 pm

Pues nada, tras hablar con Constantino (Ural650), mañana hablo con IGNACIO y no os preocupeis, la zona de levante, Alicante y Murcia, son etapas que en ediciones anteriores se hicieron en tiempo record para que participaran mas Mercurianos y esta año va a ser igual.
Ya me ha enviado un privado Vicente, respecto a la Vuelta, se hará lo que querais, la edición anterior era el cordinador de la zona y se hizo bien, este año no lo era, tengo poco tiempo por cuestiones laborales, pero siempre he estado comprometido y lo seguiré estando ,aunque me conecte poco... en fin mañana cuando hable con Ignacio tomaré una decisión.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 9:06 pm

venga roder que esto marcha ,poneros en contacto con javi ortega de sevilla para que os envie el testigo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 9:13 pm

URAL650 escribió:Me he leido las 4 páginas que tiene este tema, y todavia no me he enterado de nada.
Solo sé que el dia 20 está a una semana vista y nadie ha cogido el toro por los cuernos.
En estos casos, hay que ser un poco dictador y confeccionar una ruta definitiva, ya que cuando se pretende consensuar entre todos, a unos les duele la muela y a otros el pié y nunca vamos a consensuar el 100%.
Por favor, moderador, confecciona la ruta e indica las fechas, que un motor se monta en una noche y de aquí atras hemos tenido muchas noches.
Saludos y perdonad si alguien se siente ofendido.


amigo ural los de lazona de alicante empezais con un testigo hacia murcia ysois vosotros los que por conocimiento de la zona los que teneis que confecionar vuestra etapa mirando siempre y de acuerdo con el compañero
de murcia mas cercano a vosotros,espero que te sirva esto de aclaracion un
saludo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

vuelta

Notapor federicoluis » Jue Feb 11, 2010 11:20 pm

me dá a mí que yo no existo en el mapa, :(
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:31 pm
Ubicación: andujar (jaen)

Notapor vicente moreno casado » Vie Feb 12, 2010 11:29 am

no te preocupes parece ser que el mapa no esta actualizado,de todas maneras ponte en contacto con los compañeros de tu zona para cuandos os toque
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados