donde empezamos

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Herraiz » Jue Feb 11, 2010 4:20 pm

Bien pensado Rafa!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 5:58 pm

Herraiz escribió:Rafa ese planteamiento me parece muy acertado(creo que ya he dicho esto antes... :oops: :lol: , claro que a mi con tal de que empiece me parece bien "casi" cualquier plantemiento, no, en serio, con pequeños retoques hacia Vicente que lo hemos dejado un poco lejos de la linea azul, a mi, a vitorjef y alguno más por el sur, pero eso ya se ajusta sobre la marcha.


lo suyo para ir cuadrando un poco seria que los andaluces terminaran sus etapas en sevilla y elos me lo pasaran a mi y yo aneno y compañia yestos a victor o a ti ,bueno ya vamos viendo como van las etapas
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Herraiz » Jue Feb 11, 2010 6:07 pm

vicente moreno casado escribió:
Herraiz escribió:Rafa ese planteamiento me parece muy acertado(creo que ya he dicho esto antes... :oops: :lol: , claro que a mi con tal de que empiece me parece bien "casi" cualquier plantemiento, no, en serio, con pequeños retoques hacia Vicente que lo hemos dejado un poco lejos de la linea azul, a mi, a vitorjef y alguno más por el sur, pero eso ya se ajusta sobre la marcha.


lo suyo para ir cuadrando un poco seria que los andaluces terminaran sus etapas en sevilla y elos me lo pasaran a mi y yo aneno y compañia yestos a victor o a ti ,bueno ya vamos viendo como van las etapas


Si viendo en mapa parece lo más logico, de Jaen a tí.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor vicente moreno casado » Jue Feb 11, 2010 7:12 pm

Herraiz escribió:
vicente moreno casado escribió:
Herraiz escribió:Rafa ese planteamiento me parece muy acertado(creo que ya he dicho esto antes... :oops: :lol: , claro que a mi con tal de que empiece me parece bien "casi" cualquier plantemiento, no, en serio, con pequeños retoques hacia Vicente que lo hemos dejado un poco lejos de la linea azul, a mi, a vitorjef y alguno más por el sur, pero eso ya se ajusta sobre la marcha.


lo suyo para ir cuadrando un poco seria que los andaluces terminaran sus etapas en sevilla y elos me lo pasaran a mi y yo aneno y compañia yestos a victor o a ti ,bueno ya vamos viendo como van las etapas


Si viendo en mapa parece lo más logico, de Jaen a tí.



lute ya he visto esa posibilidad y coge mas largo pero todo depende de como los andaluces organizen sus etapas
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor URAL650 » Jue Feb 11, 2010 7:59 pm

Me he leido las 4 páginas que tiene este tema, y todavia no me he enterado de nada.
Solo sé que el dia 20 está a una semana vista y nadie ha cogido el toro por los cuernos.
En estos casos, hay que ser un poco dictador y confeccionar una ruta definitiva, ya que cuando se pretende consensuar entre todos, a unos les duele la muela y a otros el pié y nunca vamos a consensuar el 100%.
Por favor, moderador, confecciona la ruta e indica las fechas, que un motor se monta en una noche y de aquí atras hemos tenido muchas noches.
Saludos y perdonad si alguien se siente ofendido.
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 pm
Ubicación: Orihuela

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron