Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Pistachito » Dom Ene 17, 2010 11:07 pm

Bueno chicos, no se como empezar....

Lo primero decir que hace que no entro en el foro, primero por las fechas que acabamos de festejar en las que no he estado en casa, por lo que no he tenido el ordenador a mano.

Lo segundo, que la mercurio que tengo, restaurada, si, esa que está apuntada a la vuelta españa, que fue regalo de mi suegro, y que lloró el dia que la vio restaurada, e incluso se atrevió a encenderla......a mediados de verano.....y que este año intentará hacer mas de una etapa

Bueno, pues ya solo cabe decir que nos falta un mercuriano, pero un mercuriano tan original como tenemos las mercurios, de esos que pagaron las 22000 y pico que creo costaba la mercurio a plazos, en letras de 1100 pesetas, pues ha fallecido el 4 de enero.

Decir tambien que a el dedico las etapas que su mercurio haga esta vuelta.

Sin mas solo hago una pregunta... Cuando empezamos??

creo que el hierros tiene mi nº de telefono y victorjef tb, por eso de los polos, si veis que me despisto del foro dazme un toke........

Gracias
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor mercu » Dom Ene 17, 2010 11:29 pm

Hola Pistachito,pues no se que decirte,que lo siento y que no lo estaréis pasando muy bien,y que siempre que cojas la Mercurio te llevará a su recuerdo.
Ya se que la vida sigue,pero no es lo mismo.
Animo y ya nos iremos hablando.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Eduardo » Lun Ene 18, 2010 12:15 am

Lo siento mucho Pistacho.Estara contigo acompañandote en la vuelta.
Mucho animo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor victorjef » Lun Ene 18, 2010 12:24 am

Cuanto lo lamento, que bonito hubiera sido que pudira haber visto su mercurio, que tanto esfuerzo le costo, participando en la vuelta, animo desde algu sitio te acompañara en las etapas.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Iñaki » Lun Ene 18, 2010 9:55 am

Lo sentimos Pistachito, pero ten por seguro que participará contigo en tu etapa.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado