Vuelta a España en bultaco mercurio

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

pepma

Notapor Pepma » Lun Ene 15, 2007 10:13 pm

Yo creo,que he perdido el interés y el entusiasmo de cuando empezó,por mí podeis terminarla de una vez y cuando se organice otra se tiene que poner mas orden y rapidez en las etapas,pues no sé el tiempo que se perdió en el mes de Agosto y ahora en el mes de Diciiembre-Enero.Lo siento pero es lo que pienso.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Diego del Valle » Lun Ene 15, 2007 10:14 pm

Personalmente, pienso que la Vuelta a España no ha de terminar hasta que se termine de dar la Vuelta a España. Sino, fijaros en la vuelta a España del Seat 850 y 133, y en la vuelta a España del Seat 600 (los 600 van por la etapa 28...)

De todas formas, no cuesta nada mandarnos el testigo por correo postal a Manuel, de Sanlucar, y que efectúe la etapa de Cádiz a Huelva. Luego, haríamos la etapa de Huelva a Sevilla, y me comprometo a llevar el testigo para que permanezca expuesto en la Feria de Alicante del amigo Padilla, durante ese Domingo. Luego se le mandaría el testigo a quién corresponda.

pero que esté parada la cuestión, con el fin de semana estupendo que disfrutamos aquí estas fechas...

Saludos.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor Iñaki » Mar Ene 16, 2007 1:41 pm

ayer mismo me ha confirmado Mercuriano, que ya tiene la moto legal.

Con ITV y todo, lista para hacer el relevo
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Mar Ene 16, 2007 1:42 pm

Venga, un último empujoncillo.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Mar Ene 16, 2007 4:45 pm

Vamos, leches, que no decaiga el ánimo.
Si no terminanos en enero, pues terminamos en febrero, que más dá si lo que se trata es de pasarlo bien y divertirnos un rato........
Para qué ponernos con exigencias de terminar en tal o cual fecha? Que cada uno lo haga cuando le plazca y más le convenga
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados