Elegir color

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Elegir color

La encuesta terminó el Sab Nov 14, 2009 9:22 pm

Verde "pistacho"
1
3%
Verde "Inglés"
9
27%
Gris
5
15%
Negro
7
21%
Azul
11
33%
 
Votos totales : 33

Notapor cullcrux » Mar Nov 10, 2009 11:17 pm

Vaya me he perdido la eleccion de prenda...
He votado azul suponiendo que es un azul marino. Me pareceria un color bastante coherente ya que tras el azul("125") y el rojo("senior y saturno",...,ah se me olvidaba y Macarena) podria venir un azul oscuro("155 mods 9 y 22"). Lo digo por seguir con colores de la familia...
Si se hacen de nuevo polos yo me apunto.
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Microtaller » Mié Nov 11, 2009 8:11 am

victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.

Lute podrias volver a replantear esta encuentas e incluir el rosa?.


Rosa oscuro se te va a quedar a tí el cogote con la de collejas que te vamos a dar...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Herraiz » Mié Nov 11, 2009 8:35 am

victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.

Lute podrias volver a replantear esta encuentas e incluir el rosa?.


No te parece que está ya suficientemente liada :x :evil: :lol: de todas formas ha sido un error mío, porque lo puse el último, pero creo que no dí editar o algo así, pero vamos, que para que vote uno...
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercurio155 » Mié Nov 11, 2009 12:47 pm

Muy buenas, aunque soy nuevo por aquí, voy a dar mi humilde opinión.

Lo que dicen Josep María e Ignacio, respecto a los que llegamos tarde, creo que tiene la razón. Yo seguramente no tendre la moto lista para ésta vuelta, pero si quisiera adquirir el forro, y si se está barajando añadir a polos anteriores una marca o algo de esta vuelta, ¿yo dónde la pondría?.

Otra opción podría ser que además de hacer los polos para los "nuevos", se podrían hacer parches conmemorativo de cada año ó Vuelta, añadiendóle éstos a el polo, reduciendo así costes.

Creo que otra prenda bastante original sería una cazadora de esas tipo fotógrafo (ya sabéis sin mangas y multibolsillos) ya que dan mucho juego.

Ésto es todo, perdonad por el tocho :wink:
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 09, 2009 2:54 pm
Ubicación: Utrera, Sevilla, Andalucía

Notapor victorjef » Mié Nov 11, 2009 5:49 pm

Microtaller escribió:
victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.

Lute podrias volver a replantear esta encuentas e incluir el rosa?.


Rosa oscuro se te va a quedar a tí el cogote con la de collejas que te vamos a dar...


Que susceptibles, que pasa que estais en esos dias, solo lo decia por que os pega con el color de ojos, ademas teneis muchos complememtos para combinar.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados