Elegir color

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, vicente moreno casado, victorjef, Herraiz

Elegir color

La encuesta terminó el Sab Nov 14, 2009 9:22 pm

Verde "pistacho"
1
3%
Verde "Inglés"
9
27%
Gris
5
15%
Negro
7
21%
Azul
11
33%

Votos totales : 33

Elegir color

Notapor Herraiz » Lun Nov 09, 2009 9:22 pm

Bueno parece que ha ganado claramente el forro polar.
El mismo fabricante de los polos, hace unos años, fabrico unas unidades de forro polar en forma de chaqueta muy práctico y que en mi caso me ha dado muy buen resultado.
Imagen
Salvo que me digáis lo contrario, pediré presupuesto de esta prenda, en el color que elijamos (intentaremos que sea un tono oscuro), y en el caso de que no lo tuvieran en el color más votado, se pediría en el siguiente color con más votos, para no demorar mucho el tema.
La encuesta se cerrará el Sabado.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor mercu » Lun Nov 09, 2009 10:42 pm

Hola,los polares tienen buena pinta,creo que en Alicante lo llevabas puesto,no es así,Herraiz.
Pero debemos pensar que como las etapas de verano coincidan por la zona de Andalucía,tendrá que haber otra prenda para sustituirlos,igual esto que digo está ya expuesto y resuelto en otro post y no me he fijado,en todo caso no estaremos muy lejos para comentarlo.
Saludos
mercu

Notapor Herraiz » Lun Nov 09, 2009 11:19 pm

Si mercu, ese mismo es.
En cuanto a lo que dices de las etapas de calor, creo que fue Iñaki el que sugirió que podríamos utilizar los mismos polos a los que se podría adherir el anagrama de esta edición de la vuelta.
Creo que puede ser una solución.
Herraiz

Notapor Cincohierros » Lun Nov 09, 2009 11:27 pm

Pues no.
Los logos que llevamos en los polos son bordados.
Pero van bordados sobre la misma tela del polo no van bordados en una tela a parte y luego cosidos en el polo, por lo que no se pueden descoser y ponerlos de una prenda a otra, salvo que los recortes y te cargues el polo.
Igual seria buena idea que los proximos se hicieran que se puedan quitar descosiendolos o bien con velcro.
En cuanto a los participantes Andaluces, esos ya tendran sus polos anteriores de manga corta si les toca en verano.
Cincohierros

Notapor Iñaki » Mar Nov 10, 2009 6:16 am

yo no proponía descoser el antiguo logo, si no ir añadiendo los posteriores de las vueltas, "como muescas en los revólver" :lol: :lol:
Iñaki

Notapor bultaCS » Mar Nov 10, 2009 8:27 am

He votado verde inglés. ¿se verán los logos-escudos sobre ese fondo?
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Josep Maria » Mar Nov 10, 2009 8:30 am

Me gusta la idea de añadir logos a las prendas de años anteriores. El problema estará en la gente que se incorpore en esta IIIª vuelta, que no tenga polo de ninguna anterior y le toque su etapa en plena canícula estival.
...o no.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Nov 10, 2009 10:39 am

Que estoy pensando yo, que ya que hay que hacer el trabajo entero de nuevo, se podrían encargar polos para los que llegaron tarde y no tienen, no ???
ignacio
Site Admin

Notapor Cincohierros » Mar Nov 10, 2009 11:38 am

Atencion a los colores. Si bien el Verde para un forro polar quedará bien,
no me parece que pegue mucho el Logo de Mercurio sobre un verde Inglés.
Mas bien sobre el negro o el azul si se trata de un Marino o azul mas bien oscurito, tengamos en cuenta que estamos hablando de prendas de invierno a las que los colores vivos no le sientan igual que a los polos.
En fin que antes de votar color deberiamos especificar de que colores estamos hablando por que el negro es negro y el verde ingles todo el mundo sabe cual es pero decir azul... hay desde el celeste hasta el marino.
Cincohierros

Notapor Herraiz » Mar Nov 10, 2009 11:50 am

ignacio escribió:Que estoy pensando yo, que ya que hay que hacer el trabajo entero de nuevo, se podrían encargar polos para los que llegaron tarde y no tienen, no ???

Y serían los azules con anagrama del 2008?

No debería suponer ningún problema, bajo pedido, cuando ya esté el tema definido, pediré que cada uno me mande lo que quiere, talla y todos los datos para su envío a mi dirección de correo, para realizar un único pedido conjunto de todas las prendas y abaratar los costes de envío.
Herraiz

Notapor Herraiz » Mar Nov 10, 2009 11:55 am

Cincohierros escribió:En fin que antes de votar color deberiamos especificar de que colores estamos hablando por que el negro es negro y el verde ingles todo el mundo sabe cual es pero decir azul... hay desde el celeste hasta el marino.

En el principio puse que serían tonos oscuros y salvo el "verde pistacho" los demás parecen faciles de que puedan ser oscuros.
Herraiz

Notapor robe-26 » Mar Nov 10, 2009 7:30 pm

esperemos que por lo menos sea oscuro :roll: y digo yo no cabe la posibilidad de pedir algunos politos o sudaderas de este año aunque sea pa los de la zona de calo por que el forrito polar por mi zona con suerte me lo pondre una vez :roll: :roll:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
robe-26

Notapor Enrique » Mar Nov 10, 2009 8:40 pm

Hola,

He votado ya por lo del color. Pero me parece también muy buena idea re-editar el formato polo para llevarlo en las excursiones mercurianas del verano...¿será que estoy pensando ya en las vacaciones?
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor Herraiz » Mar Nov 10, 2009 9:53 pm

:shock: Ufffff :oops: !
No se lo complejo que puede resultar hacer tanta variedad de prendas, pero cuando se contacte con el fabricante, se podría plantear :?: :?: :?: :?:
Herraiz

Notapor victorjef » Mar Nov 10, 2009 10:42 pm

a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.

Lute podrias volver a replantear esta encuentas e incluir el rosa?.
victorjef

Notapor cullcrux » Mar Nov 10, 2009 11:17 pm

Vaya me he perdido la eleccion de prenda...
He votado azul suponiendo que es un azul marino. Me pareceria un color bastante coherente ya que tras el azul("125") y el rojo("senior y saturno",...,ah se me olvidaba y Macarena) podria venir un azul oscuro("155 mods 9 y 22"). Lo digo por seguir con colores de la familia...
Si se hacen de nuevo polos yo me apunto.
mercullcrux
cullcrux

Notapor Microtaller » Mié Nov 11, 2009 8:11 am

victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.

Rosa oscuro se te va a quedar a tí el cogote con la de collejas que te vamos a dar...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Herraiz » Mié Nov 11, 2009 8:35 am

victorjef escribió:a mi me gustaria, retomar el tema del color rosa, no me resisto a ver a Micro y al cinco con ese color.

No te parece que está ya suficientemente liada :x :evil: :lol: de todas formas ha sido un error mío, porque lo puse el último, pero creo que no dí editar o algo así, pero vamos, que para que vote uno...
Herraiz

Notapor mercurio155 » Mié Nov 11, 2009 12:47 pm

Muy buenas, aunque soy nuevo por aquí, voy a dar mi humilde opinión.

Lo que dicen Josep María e Ignacio, respecto a los que llegamos tarde, creo que tiene la razón. Yo seguramente no tendre la moto lista para ésta vuelta, pero si quisiera adquirir el forro, y si se está barajando añadir a polos anteriores una marca o algo de esta vuelta, ¿yo dónde la pondría?.

Otra opción podría ser que además de hacer los polos para los "nuevos", se podrían hacer parches conmemorativo de cada año ó Vuelta, añadiendóle éstos a el polo, reduciendo así costes.

Creo que otra prenda bastante original sería una cazadora de esas tipo fotógrafo (ya sabéis sin mangas y multibolsillos) ya que dan mucho juego.

Ésto es todo, perdonad por el tocho :wink:
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.

Notapor victorjef » Mié Nov 11, 2009 5:49 pm

Microtaller escribió:

Rosa oscuro se te va a quedar a tí el cogote con la de collejas que te vamos a dar...

Que susceptibles, que pasa que estais en esos dias, solo lo decia por que os pega con el color de ojos, ademas teneis muchos complememtos para combinar.
victorjef

Siguiente

Volver a Vuelta 2010