Elegir color

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Elegir color

La encuesta terminó el Sab Nov 14, 2009 9:22 pm

Verde "pistacho"
1
3%
Verde "Inglés"
9
27%
Gris
5
15%
Negro
7
21%
Azul
11
33%
 
Votos totales : 33

Elegir color

Notapor Herraiz » Lun Nov 09, 2009 9:22 pm

Bueno parece que ha ganado claramente el forro polar.
El mismo fabricante de los polos, hace unos años, fabrico unas unidades de forro polar en forma de chaqueta muy práctico y que en mi caso me ha dado muy buen resultado.
Imagen
Salvo que me digáis lo contrario, pediré presupuesto de esta prenda, en el color que elijamos (intentaremos que sea un tono oscuro), y en el caso de que no lo tuvieran en el color más votado, se pediría en el siguiente color con más votos, para no demorar mucho el tema.
La encuesta se cerrará el Sabado.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercu » Lun Nov 09, 2009 10:42 pm

Hola,los polares tienen buena pinta,creo que en Alicante lo llevabas puesto,no es así,Herraiz.
Pero debemos pensar que como las etapas de verano coincidan por la zona de Andalucía,tendrá que haber otra prenda para sustituirlos,igual esto que digo está ya expuesto y resuelto en otro post y no me he fijado,en todo caso no estaremos muy lejos para comentarlo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Lun Nov 09, 2009 11:19 pm

Si mercu, ese mismo es.
En cuanto a lo que dices de las etapas de calor, creo que fue Iñaki el que sugirió que podríamos utilizar los mismos polos a los que se podría adherir el anagrama de esta edición de la vuelta.
Creo que puede ser una solución.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Lun Nov 09, 2009 11:27 pm

Pues no.
Los logos que llevamos en los polos son bordados.
Pero van bordados sobre la misma tela del polo no van bordados en una tela a parte y luego cosidos en el polo, por lo que no se pueden descoser y ponerlos de una prenda a otra, salvo que los recortes y te cargues el polo.
Igual seria buena idea que los proximos se hicieran que se puedan quitar descosiendolos o bien con velcro.
En cuanto a los participantes Andaluces, esos ya tendran sus polos anteriores de manga corta si les toca en verano.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mar Nov 10, 2009 6:16 am

yo no proponía descoser el antiguo logo, si no ir añadiendo los posteriores de las vueltas, "como muescas en los revólver" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados