Crónica-comentarios-fotos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor Herraiz » Mié Oct 14, 2009 6:55 pm

jorge galan ( el oxidao ) escribió:Tambien sería incorrecto no mencionar que al club BSA le birlarón toda la bebida de la nevera amarilla.......................y fueron unos tipejos con polos azules..........mala gente mala gente...................... :D :D :D :D


Uffff :!: Bueno yo de esta me libro, el mío era rojo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor luis sanchez higueras » Mié Oct 14, 2009 7:04 pm

Santi escribió:Veo la foto y observo que el unico que lleva encendido electronico es Luis. SALUDOS y me alegro un monton que lo pasarais tambien.


Menuda jugarreta tonta que me hizo el puñetero encendido electrónico.
Cuando salimos del circuito, de camino al Ayuntamiento de Cheste, poco a poco fue perdiendo potencia y dando explosiones. Llegó un momento que ya no anduvo y la tuvimos que cargar en la furgo de Guzzi65 (lo cual le agradezco una vez más).
Yo ya me olía por dónde iban los tiros y no le dí importancia. Cuando llegué a casa y la desmonté, efectivamente como yo pensaba, los tres tornillos que sujetan el plato portabobinas estaban flojos dejando que girase el plato y variando el punto. Fue más grave la avería en el amor propio que en la moto.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor luis sanchez higueras » Mié Oct 14, 2009 7:07 pm

jorge galan ( el oxidao ) escribió:[Tambien sería incorrecto no mencionar que al club BSA le birlarón toda la bebida de la nevera amarilla.......................y fueron unos tipejos con polos azules..........mala gente mala gente...................... :D :D :D :D


El que a mal arbol se arrima....
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor luis sanchez higueras » Mié Oct 14, 2009 9:15 pm

Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor robe-26 » Mié Oct 14, 2009 10:17 pm

buenas fotos luis como se nota la profesional de la foto :lol: :lol: :lol:
yo estoy aqui peleandome con la camara de video :twisted: :twisted: :twisted: que no tengo cojo..nes de descargar el video al ordenata aver si lo puedo poner pero ya tengo un buen disgusto por que el de la vuelta por el circuito no sale mu bien que digamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados