Crónica-comentarios-fotos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor Microtaller » Lun Oct 12, 2009 4:57 pm

Bueno, pues ya le he mandado las fotos a Ignacio. De todos modos, ahí va un pequeño avance.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero aprovechar para dar las gracias a Ignacio y la organización, y a todos los que vinisteis. ¡Lo pasamos muy bien!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor vicente moreno casado » Lun Oct 12, 2009 7:31 pm

bueno parece que llegamos bien todos ,cansados pero felices ,dice mi señora que cuando es la proxima que se apunta pero tiene que ser con la mercurio
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor vicente moreno casado » Lun Oct 12, 2009 7:39 pm

como nos hemos reido mi mujer y yo con el video pero no se si lo pondre porque hay algunas tomas indecorosas pues con las prisas se me olvidaba apagar la camara ,tmbien a ver si puedo subir algunas fotos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Fotos

Notapor bultacobo » Lun Oct 12, 2009 7:45 pm

Cagonlaleche................ Luis, Jorge y Manolo, no reduzcais tanto las fotos que las paso a una carpeta y se quedan como un sello de pequeñas y sin resolución ninguna cuando intento ampliarlas.

Poned las fotos grandes, como las de Ignacio, que cuesta lo mismo aunque tarden un poco más en cargar. :evil:

TEMA SOLUCIONADO: HAY QUE ABRIRLAS PRIMERO Y LUEGO GUARDARLAS Y QUEDAN BIEN DE RESOLUCIÓN
Última edición por bultacobo el Lun Oct 12, 2009 8:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Herraiz » Lun Oct 12, 2009 7:53 pm

Yo también tengo alguna fotillo, pero antes de nada quería agradecer en nombre de mi mujer y mío, a todos los asistentes, el ambiente tan cordial que hemos tenido durante todo el fin de semana y en especial al anfitrión Ignacio y su inseparable “escudero” Javilube que como siempre han estado en su línea, espectacular, gracias.

Yo tan critico siempre con los excesos de velocidad, jamás pensé torear en una “plaza de primera” y encima vestido de torero, casi como los de verdad. Lo que no han conseguido los medicos durante años, lo ha conseguido la ilusión de este evento y el enfundarme este mono, en 10 días, he perdido algunos Kg. :lol:
Imagen

Cincohierros tenía la misma expresión en la cara que mis niños el día de reyes :lol:
Imagen

Aquí en acción, creo que es así, yo, Bultacobo, Victor (seguro, fijaros en la aleta delantera, cachonda ella.. :lol: ), Microtaller?...
Imagen
Y otra

Imagen
Dirigiendonos a pista, Victor, Luis
Imagen
Cuidado que nos quedan pequeñas las "cacharrillas".. :lol: , por cierto esa impresionante Ossa que se vé es de Javilube, preciosa maquina!
Imagen
Y el Jefe de la trivu.. :lol:
Imagen
Última edición por Herraiz el Lun Oct 12, 2009 8:19 pm, editado 3 veces en total
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado