Crónica-comentarios-fotos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor victorjef » Dom Oct 11, 2009 10:00 pm

Creo que puedo sacar, algunas decimas en la curva doohan, si cojo el pedalte y freno un poco mas tarde el record del circuito es mio.

Señores que experiencia, para contar a los nietos y a los amigos cuando uno se atufe, que buena gente nos juntamos, que magnifico anfitrion (el ignacio como siempre, Grande), que despliegue de medios.

Inolvidable.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ignacio » Lun Oct 12, 2009 8:40 am

Imagen

Los que no tienen nombre son: Arriba, Nacho Santos, organizador del evento. Abajo, Carlos, la persona que pilotaba la Suzuki que llevábamos delante durante las vueltas al circuito.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Lun Oct 12, 2009 11:20 am

Podias poner debajo del nombre la matricula... y ya ...foto carcelaria donde las haya... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Lun Oct 12, 2009 12:25 pm

Una aportacion de mas fotos aunque el fotografo oficial fue Laura y las buenas son las suyas.
Estos tios de las Mercurios a donde van la lian pero es que ademas la lian en muchos sitios distintos!
Esta foto es para mandarla al club Impala...como minimo al subforo que hay en La maneta, yo me encargo.
Imagen
A mi no se que pasa que a donde voy, antes de llegar ya me estan esperando y mis amigos del foro -que son unas bellisimas personas (cuando duermen)- me tenian preparada esta camiseta con una foto, os juro que es robada por algun paparachi, no es un posado, de un momento de debilidad acariciando una Impala en La Bañeza....
Imagen
Como en todos los grandes premios, los pilotos estan asistidos por las sombrilleras...salvando las distancias porque empezando por los pilotos, las motos, las modelos y hasta la sombrilla es del todoacien...
Imagen
Imagen
El momento de salir a pista fue algo sorprendente por el despliegue que se montó de gente pendiente del asunto como cuando se forma ese revuelo porque viene una autoridad... mogollon de gente haciendo fotos...
Hay que tener en cuenta que pocos clubs de moto y menos de clasicas, pueden decir que fueron invitados a rodar en un circuito del Mundial y recogieron el testigo acudiendo de toda España.
Imagen
Motores en marcha...maxima expectacion...
Imagen
Apenas se nos reconoce pero ¡Somos nosotros!! :!:
Imagen
Aunque Luis ya ha puesto una foto del acto de homenaje a Ricardo Tormo, aqui os pongo una con las Chicas que ni que decir tienen ellas forman parte de este grupo de "estalentaos" que se desplaza a donde haga falta para mover nuestras simpaticas Mercurios.
Imagen
El monumento al piloto que da nombre a este magnifico circuito.
Una estupenda reunion.
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Oct 12, 2009 12:58 pm

muy bonita estampa de las señoras dando sombra a los pilotos.

La camiseta esa que lleva el Cincohierros parece muy guapa, no???? de quien ha sido la genial idea??? se podría comercializar una serie corta, seguro que los de las impalas la compran, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron