Crónica-comentarios-fotos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor luis sanchez higueras » Dom Oct 11, 2009 6:31 pm

¡Qué experiencia! Para contar a los nietos. Hemos vuelto encantados.
Hemos conocido gente nueva, hemos saludado a los que ya conocíamos, hemos visto muchas motos y ha estado todo fenomenal: Ignacio se ha salido con los preparativos y todos hemos hecho lo que hemos podido en la pista.
Nosotros llegamos al hotel el viernes por la tarde y en recepción ya estaba esto:
Imagen

Nos instalamos y fuimos a ver la zona del museo de la ciencia, palacio de las artes y cauce viejo del Turia, a dos pasos del hotel. Espectacular entorno que hay que ver. Mientras tanto llegaron Manolo (Microtaller) y Laura. Ignacio esperaba a una parte de la embajada andaluza.
Por fin llegaron, nos reunimos, presentaciones y a cenar al lado del hotel. Nos dieron las 2 de la mañana con las risas.
A la mañana siguiente, desayuno en "familia"

Imagen

En cuanto desayunamos, fuimos a por los coches y huida hacia el circuito.
¡Qué sensación!. Personalmente no habíamos estado nunca en Cheste y hacerlo de esta manera, no tiene nombre. Estábamos todos con una sensación en el cuerpo muy extraña pero muy contentos.
Al llegar al circuito, sólo con nombrar "Bultacomercurio", los de seguridad nos abrieron las puertas y entramos con los coches dentro del paddock. Buscamos el "staff" (las carpas de Ignacio) y bajamos las motos para colocarlas cuidadosamente a la sombra. Ignacio ya había "arrancado" el jamón y algunos se acomodaban a su vera (a la del jamón, quiero decir).
¡Ese cortador de jamón, que tiene una gracia que no se puede aguantar!
Vaya tío fino con el cuchillo. (otro 10 para él, por su maestría y paciencia)

[URL=http://img11.imageshack.us/i/dscn5102i.jpg/]Imagen



Otros nos dimos un garbeo con la cámara en la mano. A mi me faltaban ojos para ver todo aquello. Entretanto fueron llegando más mercurianos y rellenamos una especie de hoja de inscripción para la organización. Posteriormente, hacias las dos, fuimos con la "armada invencible" a la oficina de carrera a verificar las motos.

Imagen


Llegó la hora de la comida y os podeis imaginar. Si no lo imaginais, os pongo una foto

Imagen

Despues de comer, tiempo de reposo, concentración, bromas, risas, más jamón... esperando a que llegasen las cinco para salir a pista.
Preparativos, otro viaje a la oficina de carrera para tener un "briefing" (creo que se escribe así en inglés, en español fue una charla contándonos lo que teníamos que hacer y lo que no). Foto bajo la foto del circuito en día de gran premio (yo creo que había alguno menos para vernos, pero pocos) y vuelta al "staff".
Más risas, comentarios, otra vez más risas, Mercurios arrancando y camino del pit lane... vamos, lo que es rodar en circuito.

Imagen

La salida al pit en formación de combate:

Imagen

De lo que fueron las vueltas (digo bien porque fueron ¡¡¡2!!!)no tengo fotos, creo que el pase de prensa lo tenía Laura y nos podrá poner alguna.
Cuando acabamos, estábamos sudando como pollos, cocidos dentro de las cazadoras y monos de cuero.
Posteriomente, fuimos a poner una corona de laurel en el monumento de Ricardo Tormo

Imagen

Volvimos a por las motos y marchamos al Ayuntamiento de Cheste, donde tuvimos una recepción con el alcalde (ya han colgado una foto de las motos en la plaza del ayuntamiento, pero mirando hacia el bar, como no podía ser de otra manera). Nos obsequiaron con una botella de vino de la zona y volvimos al circuito y al hotel.
Cena de hermandad (tampoco tengo fotos), copa de hermandad, tertulia de hermandad y a la cama porque el personal estaba hecho puré. (Eran las dos de la mañana).
El domingo, prácticamente y mismo ritual de desayuno, recogida de equipajes y vuelta al circuito donde durmieron las motos. Carga en los vehículos, recogida de infraestructura, despedida, buenos deseos y marcha para casa algunos y otros siguieron de turismo por la zona.
Los que os lo habeis perdido.... no os digo nada. Sólo los que hemos estado sabemos lo que ha sido esto. (seguro que alguno-a cuelga más fotos).
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Oct 11, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Iñaki » Dom Oct 11, 2009 8:34 pm

bonitas fotos, se os ve muy bien !!!

Esperamos un reportaje más extenso :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Dom Oct 11, 2009 8:34 pm

Esperamos ansiosos las fotos de la "carrera".
Lauraaaaaaaaaaa.........................
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Dom Oct 11, 2009 9:11 pm

esooooooooooooooooo, que quiero ver los estilos de pilotaje y estudiar el "vidrio" de la carrera.

Hay que limar defectos y mejorar tiempos en la próxima ........... :D
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Iñaki » Dom Oct 11, 2009 9:23 pm

cagüen!!!!!!!! muy bonito lo expuesto, Luis.

Reconozco que me hubiera gustado participar, pero eso de que coincidan dos eventos tan importantes en la misma fecha...............jode

Lauraaaaaaaa, esas fotillos de los pilotos sacando rodilla :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron