Cual es el programa?

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor cullcrux » Lun Oct 05, 2009 1:16 pm

Queridos mercurianos:
Solo queria deciros que no llego para Valencia,he estado trampeando a ver si dandole caña acababa a tiempo para poder ir,pero nada. La verdad es que la mercu no me está dando cuartel en nada,absolutamente todo se complica y que se le va a hacer... :cry: Este fin de semana ya con la carena y el motor montado por fin,resulta que la carena hay que modificarla pq sino no puedo cerrar la tapa del encendido sin sacar el motor... :evil: ,y me queda ajustar todo arrancarla y tema de papeles,asi que... Tampoco voy a ir,pq creo que me moriría de envidia cuando salieseis a pista,a parte de que estoy a 1000km...
Bueno,pues eso que nos veremos el año proximo(si se puede) y que conteis conmigo para la vuelta.
Un saludo y que lo paseis muy bien,el programa tiene muy buena pinta,...,con lo que me apetecia a mi criticar al Cinco con fundamento... :twisted:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Cincohierros » Lun Oct 05, 2009 4:23 pm

Buff... uno menos...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor cullcrux » Lun Oct 05, 2009 4:44 pm

Cincohierros escribió:Buff... uno menos...

Tu calla,suerte que tienes pq en la recta no que llevas un motor ilegal,pero en la zona mixta te iba a dar lija bien... :lol:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Iñaki » Lun Oct 05, 2009 7:50 pm

como le animéis un poco, la moto de Jorge "rompe" en el circuito.

En cuanto le enseñéis la rueda, se pone "ciego" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Lun Oct 05, 2009 8:30 pm

en la zona mixta te iba a dar lija


Jajajajajaaa hay que me da... jajajajaja ¿lija? permitame que lo dude... lija le tendrias que dar a la bujia cuando se te perle !!
Lastima que tenga que ir detras de la Suzuki esa... :twisted:
Creo que lo que haré es salir al reves :arrow: por lo menos disfruto hasta que me disparen :!:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado