Cual es el programa?

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor Iñaki » Vie Oct 02, 2009 9:37 pm

Eduardo escribió:Parar ya un rato que me duelen la mandibulas de tanto reirme.Yo me descojono con vosotros.
Hay que ver lo que aguanta el pobre Cinco.


y lo qeu se le tiene que aguantar a el ?????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Vie Oct 02, 2009 10:36 pm

Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Oct 03, 2009 8:53 am

Cincohierros escribió:Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....


que pasa, que te vas a retirar del mundillo ?? :lol: :lol:

Ýo siempre que puedo trato de mantener mi palabra, y.........me había comprometido a lo de Colombres bastante antes del verano..

Si tantas ganas tienes de carreras, cualquier día de estos organizamos unas tandas en el circuito de Kotar :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Sab Oct 03, 2009 10:15 am

Cincohierros escribió:Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....


Iñaki, explícale por dónde le vamos a meter la rueda.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Dom Oct 04, 2009 11:03 am

Microtaller escribió:
Cincohierros escribió:Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....


Iñaki, explícale por dónde le vamos a meter la rueda.


callaaaaaa a ver encima le va a gustar :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron