Cincohierros escribió:Casi que mejor no voy para que tengais plena libertad... mi mujer dice que ella si que va, que se apunta a lo de las criticas la primera...que está harta de tanta moto.......(española) en casa y que a ver si vendo alguna ya y empiezo a coleccionar motos de verdad, de las Inglesas y alemanas...![]()
ignacio escribió:Si señor, captando incautos para tu secta......
jorge galan ( el oxidao ) escribió:ignacio escribió:Si señor, captando incautos para tu secta......
captando No , robandolos de otra secta...........![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:Parar ya un rato que me duelen la mandibulas de tanto reirme.Yo me descojono con vosotros.
Hay que ver lo que aguanta el pobre Cinco.
Cincohierros escribió:Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....
Cincohierros escribió:Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....
Microtaller escribió:Cincohierros escribió:Venga Iñaki... deja ya de llorar y vente pa Cheste que Colombres es todos los años y ya has estado muchas veces y oportunidades como esta de meterme la rueda en circuito no vas a tener muchas....
Iñaki, explícale por dónde le vamos a meter la rueda.
en la zona mixta te iba a dar lija
Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados