Comidas y cenas.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor victorjef » Mar Sep 29, 2009 4:36 pm

Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, espero que muy de mañana, yo prefiero el 4 pero me pasa como a microtaller soy carnivoro.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ignacio » Mar Sep 29, 2009 4:45 pm

Tenemos que organizarnos para el viernes. Como llegareis tarde, debemos decidir si dejamos remolques y motos en el circuito o en mi casa. A ver si me dejan una llave de la puerta del circuito por si llegamos tarde, jajajaja.
Me teneis que decir los que llegais el viernes sobre que hora teneis previsto hacerlo y entonces tomar una decisión.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Mar Sep 29, 2009 4:50 pm

Ufff, teneis 4 ó 5 horas de viaje.....
Robe26, cual es tu previsión? que idea llevas?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor victorjef » Mar Sep 29, 2009 8:22 pm

ignacio escribió:Tenemos que organizarnos para el viernes. Como llegareis tarde, debemos decidir si dejamos remolques y motos en el circuito o en mi casa. A ver si me dejan una llave de la puerta del circuito por si llegamos tarde, jajajaja.
Me teneis que decir los que llegais el viernes sobre que hora teneis previsto hacerlo y entonces tomar una decisión.


Pideme una copia de la llave, por si me apetece calentar con la moto un poquito.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luis sanchez higueras » Mié Sep 30, 2009 7:44 pm

Nosotros parece que nos inclinamos por el menú 3. Pero tened bien seguro que los demás tampoco se quedarían en el plato.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado