Alojamientos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor ignacio » Jue Sep 24, 2009 9:35 am

Incomprensiblemente, parece que se saca mejor precio reservando por Internet que negociando directamente con el hotel. Políticas de empresa, supongo.

El mejor precio posible es:

NH Las Artes 4* nuevo, 68 euros habitación doble SIN desayuno. El desayuno encarece el precio 12 euros por persona y día.

NH Express Las Artes, 3* nuevo, 53 euros habitación doble SIN desayuno. El desayuno encarece el precio 12 euros por persona y día.

Los dos hoteles están juntos, son uno mismo.

Para obtener estas tarifas, hay que pagar las habitaciones ya. No problem por eso, ya lo arregalría yo de momento.
Probablemente nos tendríamos que dividir entre los dos hoteles.

Que os parece ????
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Jue Sep 24, 2009 9:59 am

He consultado con el Confortel Aqua3 y piden 74 euros SIN desayuno, y no me confirman habitaciones libres para el sábado.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor victorjef » Jue Sep 24, 2009 11:48 am

ignacio escribió:Incomprensiblemente, parece que se saca mejor precio reservando por Internet que negociando directamente con el hotel. Políticas de empresa, supongo.

El mejor precio posible es:

NH Las Artes 4* nuevo, 68 euros habitación doble SIN desayuno. El desayuno encarece el precio 12 euros por persona y día.

NH Express Las Artes, 3* nuevo, 53 euros habitación doble SIN desayuno. El desayuno encarece el precio 12 euros por persona y día.

Los dos hoteles están juntos, son uno mismo.

Para obtener estas tarifas, hay que pagar las habitaciones ya. No problem por eso, ya lo arregalría yo de momento.
Probablemente nos tendríamos que dividir entre los dos hoteles.

Que os parece ????


A mi reservame una habitacion no se si ire solo o con la parienta.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor guzzi65 » Jue Sep 24, 2009 11:52 am

ignacio escribió:He consultado con el Confortel Aqua3 y piden 74 euros SIN desayuno, y no me confirman habitaciones libres para el sábado.


Joder pues si que aprietan, se ve que como es el fin de semana del puente se aprovechan.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor luis sanchez higueras » Jue Sep 24, 2009 2:21 pm

Ignacio: ¿Cómo te hacemos llegar el dinero de la habitación? Tú dirás.
No me parece bien lo que estás tramando. (Me refiero a lo de arreglar el pago "ya mismo")
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados