Etapa Cádiz - Huelva - Sevilla

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Diego del Valle » Mar Dic 12, 2006 12:53 am

Oye Bultacobo, vente conmigo y con Javi (o al revés) a hacer la etapa desde Huelva a Sevilla, entre los amigos que tenemos por los pueblos, y el mosto, y lo demás, te lo vas a pasar de p.m.
Anda.

Aunque antes nos han de mandar el testigo.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor Microtaller » Mar Dic 12, 2006 8:50 am

Vamosavé, que últimamente ando algo liado y no aparezco mucho por aquí. No se si hacerla anual sería "quemarla", puede que sí. Durante la Manetada de Almería me preguntó alguien de Motociclismo Clásico porqué no la hacemos más profesional, en el sentido de buscar esponsors y darle mucha más publicidad. Yo le contesté que la idea era hacer algo entre amigos que quieren divertirse y que el único objetivo era ese. Y la verdad es que nos ha salido muy bien. Por supuesto que hay cosas que mejorar, por ejemplo hacerla de Norte a Sur, o mejorar la comunicación entre unos y otros. Ignacio sabe como yo los problemas que hemos tenido con muchos que se apuntaron y luego desaparecieron, o en buscar teléfonos y demás. Luego está el tema de los esponsors. Cuando hablé con Repsol, la verdad es que me trataron muy bien, y que me prometieron que de volver a hacerla, si les daba más tiempo y aportaba un dossier de las apariciones en prensa del evento, los regalos mejorarían. Y además, han surgido iniciativas a medida que se desarrollaba el asunto, por ejemplo el concurso de fotografía o el ofrecimiento de Padilla - gracias- para convertir el mercadillo de Alicante en un homenaje a la Vuelta.
Resumiendo, por no ser pesado:
- Si la hacemos o no anual es algo que deberemos decidir nosotros, que somos los propietarios del evento, por ejemplo votando aquí.
- Para la próxima, sea cuando sea, habría que intentar que desde el principio todos los participantes hayan confirmado su participación y dejado su teléfono, para poder tener claro de antemano el tema de los relevos.
- Y también dejar organizado (aunque no cerrado) el asunto de premios y demás, así como de dónde y cuándo se va a hacer, si se hace, un acto final de cierre.
- Y desde luego que cualquier sugerencia es bienvenida.
¿Qué os parece?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Mar Dic 12, 2006 8:56 am

No creo que espere hasta recuperarme, porque lo mio puede ir para largo. LLevo ya un mes y no mejoro.

Por otra parte ya hice así la recojida del testigo.

En cuanto al frío que tenemos en el cantábrico, no es tan duro como el delo interior, pero si más húmedo, y le temo más al agua y al viento que al frío.

Por otra parte ya se lo que es circular con calor, no es el primer verano que voy hasta Murcia en moto en agosto y enfundado en cuero, y aún pasando calor, es más agradable que conducir bajo lluvia intensa.

Es una pena no haberle pasado a Laura el testigo en el puente, ya que se ha juntado todo. Además del mall tiempo y mis problemas físicos, Mercuriano tampoco podía por algunos problemas de salud de su madre. Si el tiempo lo permite hemos quedado para este fin de semana.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Iñaki » Mar Dic 12, 2006 8:59 am

estoy de acuerdo con lo que dice micro
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Mar Dic 12, 2006 9:59 am

Yo creo que debería de terminarse en 2006, no ????
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados