Interesados en asistir.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Jue Ago 27, 2009 9:32 pm

Yo ya confirmo mi no asistencia , los motivos es la reciente propuesta de apedrearme frente al hotel , todavía no se el motivo , pero se que la propuesta es esa , así que no me dejare ver la cara por allí.................desde luego que eso de no tener una mercurio sale caro....................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor Cincohierros » Vie Ago 28, 2009 9:13 am

Hombre Jorge, yo que quieres que te diga... abogo por que estes y no creo que llegue la cosa a tanto pero tambien quiero que sepas que si el colectivo mercuriano decide apedrearte, yo como miembro de él, apuntare lo mejor que pueda... :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor roder » Dom Ago 30, 2009 5:18 pm

Buenas a todos, perdonar que no me meta mucho, pero es que no tengo tiempo, para nada...no puedo asistir, me da rabia, pero en esa fecha me voy a marruecos una semana, quiero cumplir uno de mis deseos y es ver el desierto del atlas en moto, no penseis mal, no voy en mercurio, una lastima, voy en una Africa Twin, ya os contaré..nos vemos en otra ocasión.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Dom Ago 30, 2009 5:44 pm

roder escribió:Buenas a todos, perdonar que no me meta mucho, pero es que no tengo tiempo, para nada...no puedo asistir, me da rabia, pero en esa fecha me voy a marruecos una semana, quiero cumplir uno de mis deseos y es ver el desierto del atlas en moto, no penseis mal, no voy en mercurio, una lastima, voy en una Africa Twin, ya os contaré..nos vemos en otra ocasión.


Seguro que no te vas a la Impala de Marruecos ?

Mira que tu que eres uno de los que me quiere padrear va y resulta que te vas ese día con una impalada...........................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor roder » Dom Ago 30, 2009 10:24 pm

Jorge, en una impala, ni de coña....vamos ni durmiendo....antes me voy andando...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados