Alojamientos.

Se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo. En esta sección iremos coordinando los alojamientos, comidas, etc...

Notapor ignacio » Mar Ago 25, 2009 9:51 am

Tengo que moverme ya con ésto y hacer una pre-reserva de habitaciones...., así que necesito saber quien necesita/quiere hotel y si una noche, dos o tres.
El evento es sábado y domingo, y estaría bien comer juntos el sábado (probablemente en el circuito) y cenar juntos también el sábado (en el hotel). Pero habrá gente que a lo mejor llegue en viernes noche y necesite alojamiento, o habrá gente que se quede también el domingo adormir (el lunes es festivo).
Así que necesitaría que os pronunciáseis en el apartado de "alojamientos", para ir haciendo una pequeña lista.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor robe-26 » Mar Ago 25, 2009 2:31 pm

pues ahi va la mia seremos 6 personas (3 parejas) y lo mas seguro que los dias para dormir sera viernes y sabado
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

Notapor mercu » Mar Ago 25, 2009 4:39 pm

Hola Ignacio,es que yo soy mu torpe en eso de los desplazamientos,y si sonara la flauta de ir me interesa saber el itinerario o la rura desde el hotel (que mono) hasta el circuito, o sea ruta para aprendices.
Estaremos por aquí.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Microtaller » Mié Ago 26, 2009 12:27 pm

Laura y yo. Noche de viernes y noche de sábado.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Mié Ago 26, 2009 1:27 pm

Amor y yo pero solo la noche del sabado.
Llegaria a comer el sabado asisto a la cena, duermo y el domingo despues de las carreras me vuelvo a Madrid.
todo esto lo pongo para los de Madrid por si vamos a coincidir en el plan de viaje ya que se trata de llevar las motos no vamos a ir cuatro y llevar cuatro remolques, digo yo...
Convenia que fuerais diciendo algo de los planes que tiene cada uno o si alguien se queda el domingo a hacer turismo.
A ver si volveis ya todos que ya esta bien de vacaciones.. que aqui hay cosas que tratar!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a II Reunión Nacional 10-11 Octubre 2009 Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado