¿Sería posible completar la vuelta durante este puente?

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

¿Sería posible completar la vuelta durante este puente?

Notapor Chispitas » Dom Dic 03, 2006 6:52 pm

Hola amigos Mercurianos:

Tengo que deciros que el tiempo se me echa encima. No es que quiera meter prisas pero el que viene será mi último fin de semana disponible en diciembre.
Estuve pensando que, aprovechando los festivos de la próxima semana, tal vez podríamos hacer un pequeño esfuerzo, ¿Gerardo, habría posibilidad de que pudieses entregarme el testigo durante este puente?
Ya me contareis si lo veis viable.
Si no fuera posible, entonces podeis intentar contactar con Nacho, de Oviedo, a ver si a él se le arregla porque yo ya no podría hasta Enero, pasadas las fiestas.

Espero noticias.
¡Un abrazo!
Chispitas
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 11, 2006 10:11 pm

Notapor Iñaki » Dom Dic 03, 2006 9:37 pm

yo se lo voy a intentar pasar en cuanto pueda. Si el tiempo lo permite el 6 o 7. Vamos lo antes posible.

Ya queda menos Chispitas, espero que lo podamos hacer rápido para que tu tambien participes.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

La etapa .

Notapor Mercuriano » Lun Dic 04, 2006 12:48 pm

Yo no me puedo aventurar a hablar sin saber que tiempo va ha hacer , aunque llevo coche de refuerzo con remolque que en un principio no pensaba llevar pero que la epoca del año me obliga .
Laura no te puedo dar garantias por que con el clima que tenemos es dificil pronosticar nada , lo intentaremos .

SALUDOS.
Mercuriano
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 31, 2006 10:50 am

Notapor Iñaki » Lun Dic 04, 2006 9:42 pm

oye mercuriano, que tal te pilla Ontón. Quizás sea mucho pedir que te acerques tanto.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

La virgen de la cueva

Notapor Cincohierros » Mar Dic 05, 2006 6:41 pm

Si hay que dejaros mi traje de agua se os deja...que ya esta acostumbrado.Un poco de silicona a los cables y a tirar...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron