Participacion Confirmada.

Preguntas, inscripciones, comentarios, ideas, aportaciones.....

Notapor javi ortega » Mié Nov 22, 2006 4:25 pm

SALUDOS
Última edición por javi ortega el Mié Ene 03, 2007 9:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor ignacio » Mié Nov 22, 2006 4:58 pm

Siempre puedes sopesar la posibilidad de ir de Valencia a Alicante en el Euromed, creo que tarda hora y media...... www.renfe.es
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

quien te entienda....

Notapor Padilla » Mié Nov 22, 2006 5:51 pm

Quien entienda esos galimatias de cifras y letras que se apunte a viajar en avion, con razon hay tantos retrasos, si no se entenderan ni ellos.
Para los que pudieran llegar el sabado y aprovechar la cena que organizaremos.....el viernes estoy citado con dos hoteles de la zona, haber que ofertas me hacen. pronto sabremos lo que cuesta dormir el sabado y la cena. De todas maneras os aviso que al ser un poligono a las afueras de la ciudad, pero poligono al fin y al cabo. el unico autobus que pasa por alli lo ahce cada 45 min mas o menos y desde una serie muy limtada de puntos del centro, y desde el aeropuerto nada de nada. Asi que sin coche tendreis que tirar de taxi....Desde los hoteles elegidos hay 3.5 km al mercadillo y desde el aeropuerto 10 km, no es mucho, pero suficiente como para no hacerselos andando..
saludos
Padilla
 

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Nov 24, 2006 12:45 am

mercu escribió:Hola colegas mercurianos:Se estudiará,se estudiará la cosa,lo estoy precocinando.
P.D. Para el Oxidao, Jorge te pido disculpas por no haberle dado tu recado sobre los tapones a Joan.
Saludos Angel


tranquilo , la disculpa no me la debes tu a mí , si no yo a él.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Hoteles

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Nov 24, 2006 9:32 am

Bueno ya se algo sobre los hoteles ( y como estoy impaciente os comunico lo que ya se)
He contactado con uno normalito: +/- 55 € hotel + desayuno + parking. cena sobre 25 € en salon comun.
Y con otro 4 estrellas, super lujo muy cerca de la feria:
72 € hotel + mega-desayuno+parking.
cena sobre 25/30 € en salon privado. ( el cual se podria utilizar para clausurar la vuelta mercuriana, por ejemplo.)
Falta que me confirmen los menus y los preciosde los mismos. Pero que os parece.
Cuando tenga todos los datos los pondre asi como nombres de hoteles para que visiteis las webs y compareis ( la habitacion del 4 X sale de normal para Febrero sobre 120 € + 12 € por desayuno + parking ).
Espero comentarios y fotos de mercurios para el cartel....
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentro Alicante Febrero 2.007

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados