Conclusiones Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

¿Todos habéis disfrutado la etapa? ¿lo repetiríais de nuevo?

La encuesta terminó el Mar Abr 21, 2009 12:08 am

si
21
95%
no
0
No hay votos
no he participado y me gustaria participar
1
5%
 
Votos totales : 22

Notapor Cincohierros » Jue Feb 26, 2009 2:27 pm

Yo desde luego haria una quinta etapa pero esta vez escogeria mejor a los compañeros de viaje...por que hay cada uno que...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Jue Feb 26, 2009 2:31 pm

Para 2010 me he comprometido con los Gallegos a participar en alguna etapa con ellos y a parte como reto personal, mi etapa que ya se verá donde es, la haré nocturna... por darle otro plus a la cosa.
Igual no encuentro a quien entregar el testigo y lo tengo que dejar en algun bar "gracioso".
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Jue Feb 26, 2009 10:39 pm

para "bar" gracioso, en el que estuvimos Roder y yo después de la cena en Alicante :wink:

Pues como siempre qeu se sale con estas motillos, agradables recorridos y carreteras secundarias, que es donde mejor se encuentran nuestras máquinas. Suerte que por aquí aún quedan bastantes. Vamos que el balance es totalmente positivo.

Por algo he parcicipado en varias etapas........
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Herraiz » Sab Mar 07, 2009 6:29 pm

Yo tambien he disfrutado mucho en esta vuelta, la unica decepción fué la retirada de los participantes de Albacete.
Mi deseo para las proximas ediciones, es que se abarquen las zonas que hasta ahora han quedado desiertas, espero que con las nuevas incorporaciones a este foro y con los que vayan terminando sus maquinas, se vayan cubriendo esas zonas.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor victorjef » Dom Mar 08, 2009 9:13 am

Me lo he pasado como un niño, en el 2010, espero poder acompañar en algunas etapas y disfrutar de la buena compañía.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron