Villaplana Boots, patrocinador de la Vuelta.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Herraiz » Mié Feb 18, 2009 6:16 pm

Independientemente del "beneficio comercial" y tras conocer un poco a Jose Fernando, pienso que lo que le ha movido a patrocinar este pequeño evento, sin ninguna duda, ha sido su gran afición a las clásicas.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor ignacio » Mié Feb 18, 2009 6:30 pm

A veeeerrrrrr...... que os veo muy románticos.
Que una cosa es la afición y otra los garbanzos....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Diego del Valle » Vie Feb 20, 2009 12:01 am

A mi me ha ganado como cliente. Por la calidad del producto, y por el "servicio post venta" (se me cayeron los anagramas de Mercurio, y me los mandó raudo y veloz sin dilación y sin coste alguno por mi parte).
Pero como soy torpe se me cayeron otra vez (los pegué mal) y ahora estoy intentando que no se note el haberlos tenido pegados, limpiando muy bien el calzado.
Y por supuesto, hablándole a la gente maravillas, pues estoy comodísimo con ellos.

Enhorabuena por su producto, Sr.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Feb 23, 2009 4:37 pm

vicente moreno casado escribió:señor villapana yo nose si su patrocineo desde el parte comercial le sera rentable,pro para mi con haberle conocido a usted ya mesobra ,ylas veces que usted y su señora tuvieron que entrar y sacar las botas del furgon una pena la jodia lluvia y simpre con una sonrisa da gusto conocer gente asi
saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Vicente, y con todos los demás también.
Los participantes casi seguro que hemos ganado más materialmente que José Fernando, pero el conocerlos a él y a su mujer y disfrutar de su compañía ha sido todo un lujo.
Sinceramente, muchas gracias.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor villaplanaboots » Mié Feb 25, 2009 11:50 am

Bien,esperaba que se manifestara mas gente y despues de leer las opiniones de cada uno entro en escena.En este comentario aunque sea un poco extenso quiero hacer dos partes,una comercial y otra personal.En cuanto a la comercial quiero dejar bien claro que cuando surgio la posibilidad de patrocinar la vuelta,el beneficio economico que me pudiese reportar ni se me paso por la cabeza,ya que de ser asi se hubiesen planteado las cosas de forma distinta.Ciertas cosas señores,se hacen mas con el corazon que con la cabeza.Al margen de esto estabamos mas de un año promocionando la botas en revistas y ferias,que duda cabe que por parte de la vuelta tambien he tenido una contrapartida importante,a nivel de salir las cronicas y fotos en revistas,de salir en foros,de calzarlas una cantidad de personas,todo esto a la larga es importante,pero es imposible poderlo cuantificar a corto plazo,un inciso,que se podian haber hecho las cosas un poco mejor,siempre se pueden hacer,lo intentaremos en la proxima,pero no me cabe ninguna duda de que todos hemos puesto nuestro grano de arena en lo que hemos podido.
En lo referente a lo personal aqui si lo puedo cuantificar:el beneficio ha sido bestial,el haber conocido a la gente que he conocido,el tener la cantidad de amigos que antes no tenia,el haber tenido el placer de teneros
en mi casa compartiendo mesa y copas,eso si que no me lo va a quitar nadie,porque en definitiva señores esto es lo que se nos va a quedar de esta vida LA AMISTAD.

un saludo a todos
José Fernando Villaplana
villaplanaboots
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:37 pm
Ubicación: petrer

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado