Salimos en Motos de Ayer

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor Iñaki » Lun Oct 30, 2006 7:51 pm

La verdad es que es una microcrónica de cantabria. Oye Gerardo, que podías haber enviado más fotos de lo de cantabria, que en esa le habeís dejado a mi padre fuera.

Para dos personas a las que se les hace referencia, y a una ni se le ve.

Ya sabeis chicos, a hacer publicidad. Al menos una foto hechando gasolina en un surtidor repsol.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Lun Oct 30, 2006 8:01 pm

Iñaki, esa micro-crónica y foto la envié yo deprisa y corriendo porque todavía estoy esperando la crónica de Gerardo, el que por cierto debe haberse enfadado con alguien de aquí, pues participa en otros foros y en este no. Disculpa por lo de tu padre, no me dí cuenta.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Lun Oct 30, 2006 8:10 pm

Pues espero que no se haya enfadado con nadie. Y si es así, te puedes enfadar con una persona, pero no con todo el colectivo.

De todas formas me imagino que no participará por falta de tiempo, yo al menos lo ví en colombres y conmigo no estaba mosqueado.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Lun Oct 30, 2006 9:04 pm

Consultado gerardo al respecto, resulta que no está enfadado. Alega que es que no sabe darse de alta. Con lo que sabe de motores ...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Lun Oct 30, 2006 9:12 pm

Iñaki, va por tí y por tu padre...
Imagen
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron