Conclusiones Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

¿Todos habéis disfrutado la etapa? ¿lo repetiríais de nuevo?

La encuesta terminó el Mar Abr 21, 2009 12:08 am

si
21
95%
no
0
No hay votos
no he participado y me gustaria participar
1
5%
 
Votos totales : 22

Notapor ignacio » Vie Feb 20, 2009 11:24 am

Vete a la porra, Josep María, jajajajajajaj

La idea es buena, pero si ya nos cuesta hacerlo como lo hacemos, imagínate de esta manera, donde tiene que haber una coordinación casi perfecta. Tened en cuenta que somos muchos y ponernos de acuerdo es muy difícil. Respecto a la mercurio patrocinada, ni te cuento... :P
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Josep Maria » Vie Feb 20, 2009 1:50 pm

Bueno, yo partía de la base de que hay mercurianos que tienen más de una Mercurio, o más de dos, o más de tres...
Luego prestar una para el evento, que quedaría registrada como "La Mercurio que ha dado la vuelta a España en el 50 aniversario de la marca Bultaco", no sé, tendría su morbo (y un sobrevalor a la hora de venderla ó guardarla) que a alguien puede interesar. Lo de la coordinación casi perfecta se puede solucionar aplicando una serie de ideas que tengo en mente y no expongo aquí porque no están pulidas del todo aunque las creo del todo posibles.
Bueno, nada, me vuelves a mandar a la porra :lol: :lol: :lol:

P.D. Pero que divertido es este foro. :D
Avatar de Usuario
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:21 pm
Ubicación: Reus

Notapor del piero » Vie Feb 20, 2009 11:48 pm

yo nunca pense en pasarmelo tan bien en mi etapa. para mi la vuelta a sido perfecta. :lol:
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Feb 23, 2009 4:31 pm

Yo lo he pasado muy bien, pero ha habido numerosos problemas, al menos en nuestra zona, que se deberían pulir para el futuro.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Enrique » Jue Feb 26, 2009 12:56 pm

Hola,

Como siempre un balance positivo.

Lo mejor el compañerismo y la certeza que al final de la etapa habrá un equipo de mercurian@s esperando.

Solo lamento que no pudimos resolver de la mejor manera el enlace inicial previsto con Josema para que la Vuelta no se demorara. Espero tener la oportunidad de conocernos en persona y charlar del tema.

Como contrapartida me ha alegrado ver que al menos de esta manera pudo conocer al gran equipo de Castellón y lo buena gente que son (Saludos!).

Nos vemos en la 3ª!!
Avatar de Usuario
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:23 am
Ubicación: Tortosa

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados