Conclusiones Vuelta a España.

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

¿Todos habéis disfrutado la etapa? ¿lo repetiríais de nuevo?

La encuesta terminó el Mar Abr 21, 2009 12:08 am

si
21
95%
no
0
No hay votos
no he participado y me gustaria participar
1
5%
 
Votos totales : 22

Conclusiones Vuelta a España.

Notapor Diego del Valle » Vie Feb 20, 2009 12:08 am

¿Todos habéis disfrutado la etapa? ¿lo repetiríais de nuevo?
Creo que después de dos participaciones en Vuelta a España podríamos hacer un balance de lo acontecido, ¿no?
Siempre es bueno hacer un "brainstorming" para saber que se puede mejorar, o que se puede cambiar, o no volver a hacer.
Se admiten sugerencias.
Saludos cordiales.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

encuesta

Notapor federico luis » Vie Feb 20, 2009 12:15 am

ya t digo ke si he disfrutao, jiji, a ver si se anima la gente a hacer la de andaluciaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (es un lujazo ser el 1º en votar)jiji
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:21 pm
Ubicación: andujar (jaen)

Notapor felogarcia » Vie Feb 20, 2009 9:13 am

Yo tambien he disfrutado muchisimo en nuestra etapa.

¿Cosas a mejorar?.
Pues que no se dilatara tanto. Mas seguidas las etapas

¿Solución?.
Empezar antes, tener los relevos preparados con mucha antelación, las entregas de los testigos en sitios emblematicos (si se puede). Dejar fines de semana sueltos por las inclemencias del tiempo o contratiempos. profesionalizar un poco (solo un poco), por que si lo hacemos demasiado profesional pierde su encanto.

Este año la cobertura de prensa a estado magnifica, los reportages de los participantes muy interesantes, las fotos igual.

Desde aqui propongo hacer un pequeño homenaje a los promotores de esta idea.
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:26 pm
Ubicación: León

Notapor clasicmania » Vie Feb 20, 2009 9:19 am

Yo concretamente me lo he pasado muy bien.
Avatar de Usuario
clasicmania
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:49 am
Ubicación: Málaga

Notapor Josep Maria » Vie Feb 20, 2009 11:08 am

He votado SI porque es la pura verdad. De todas maneras voy a ser crítico y expondré como veo yo que debería ser una vuelta a España en moto.
No es que me parezca mal la fórmula actual pero creo que habría que buscar una unidad de Mercurio, ya sea cedida, patrocinada ó adquirida entre todos y que sea la moto la que dé la vuelta a España. Si, si, como los que lo han hecho con un humilde Vespino. Al final puede quedar una moto muy chula llena de tantos adhesivos como provincias atraviese. Tenemos tiempo y podemos organizarlo todo muy bien.
Tambien tendríamos que evitar los trayectos donde hayan de intervenir medios ajenos (Correos, recaderos, etc...). A mi modo de ver deslucen el sentido que se le quiere dar al evento de puertas afuera.
Ya se que me vais a mandar a la porra pero tengo el defecto de decir siempre lo que pienso aunque sé que a veces es preferible callarse.
Por si no he sido suficiente claro quiero remarcar que todo esto lo he escrito de buen rollo :) , de muy buen rollo. :D :D
Avatar de Usuario
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:21 pm
Ubicación: Reus

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron