Etapa segoviana

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Etapa segoviana

Notapor Microtaller » Vie Oct 27, 2006 7:21 am

Mañana, si todo va bien, comienza la etapa segoviana, que terminará en Aranda de Duero, ya en la provincia de Burgos. En principio seré escoltado por el amigo 5hierros y un grupillo de motos custom, aunque he de decir que a estos últimos más que lo de la Mercurio (que también) les interesa el cochinillo que vamos a hincarnos en Sacramenia, y que está considerado como uno de los mejores de España.
Hoy intentaré contactar con el presidente del moto club cuellarano, para ver si es posible que nos reciban varias clásicas en nuestro paso por Cuéllar, y darle más vistosidad al asunto.
Y además, dice la previsión del tiempo que no vamos a mojarnos...¡qué más se puede pedir!
Por cierto, es posible que mi moto no tenga asiento para el evento, por un problemilla técnico. Y pregunto: para sustituírlo, que le pongo de modo provisional ¿el de la Impala o el de la Mick Andrews? Es que si le pongo el de la Impala puede haber cachondeo...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Oct 27, 2006 9:14 am

El de la Impala ni se te ocurra!!!!
Ponle uno de esparto y quedará más clásico, o una sillita de anea. :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Diego del Valle » Sab Oct 28, 2006 8:56 pm

Eh! yo he estado en Sacramenia comiendo cochinillo en casa de esa señora, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre y puedo asegurar que es verdad, que está de miedo.
Que bien cochinillo... (dicho como suele decirlo Homer Simpson)

Saludos y suerte en la ruta.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mala, muy mala suerte

Notapor Cincohierros » Dom Oct 29, 2006 4:41 pm

Pues la verdad es que suerte no hubo ninguna...
Es seguro que microtaller deberia contar el resultado de la etapa pero dadas las circunstancias entiendo que aun no se halla decidido a hacerlo.
Lo cierto es que la etapa se hizo con todo tipo de dificultades desde antes incluso de salir y como lo que mal empieza, mal acaba al final con averia mecanica y con la moto en el remolque ocurrio un percance que acabó con la moto destrozada y la moral de todos los presentes por el suelo.
En breve, estoy seguro, Manolo se recuperará del golpe moral y contará los detalles pero hasta entonces pido a toda la comunidad Mercuriana envie mensajes de Animo a Manolo que si alguien a puesto ilusion en esta Vuelta es él y que tan injustamente ha terminado.
El premio a la mayor desgracia, lamentablemente ya tiene dueño porque es muy dificil que ocurra tanto y tan seguido a ninguno de los que faltan por participar.
Manolo, quiero ser yo el primero en enviarte un abrazo.
Esa moto la vamos a reparar y espero poder tener el honor de entregarte el testigo bajo el Acueducto el año que viene.Animo!!
Cincohierros

Notapor Microtaller » Dom Oct 29, 2006 8:32 pm

Mañana intentaré hacer la crónica y enviársela a Ignacio.
La mañana empezó mal, con un problema con el asiento y con mi mujer, que pasó una noche fatal y no era capaz de ponerse en marcha, aunque al final se enfundó el polo y se vino. Después tuvimos un retraso de una hora en poder llegar a Arévalo. A los veinte quilómetros se paró la moto de Jorge. Fue poca cosa, tan solo un poco de agua en la cuba. Otros veinte quilómetros y la mía empezó a fallar, por un problema de carburador, que no pudimos arreglar. Entonces, la echamos al remolque y seguí yo con la moto de Jorge para terminar la etapa. A unos quince quilómetros de nuestro destino, la moto se cayó del remolque y fue arrastrando lo menos diez o doce metros por el suelo. Os juro que en ese momento estuve a punto de mandar a la mierda absolutamente todo.
Os pongo una foto de parte del destrozo.
Imagen
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor mercu » Lun Oct 30, 2006 12:36 am

Pues si que es mala suerte,la etapa es lo de menos pero la moto despues de las horas para dejarla como si la sacaras de una caja de zapatos y hala a empezar de nuevo,primero una cosa luego otra y poco a poco pero el golpe moral te va a afectar, y desde aquí solo me queda que animarte,piensa en positivo,que a ti no te ha pasado nada y que la dejarás como estaba,ánimo compañero.
Saludos desde Reus.
Angel
mercu

Notapor Enrique » Lun Oct 30, 2006 8:37 am

Manolo,

Ya se que a lo mejor es un consuelo que no sirve pero lo importante es que ninguno haya sufrido daños personales: todo lo demás tiene arreglo.

Ya sabes que tienes toda nuestra ayuda.

¡¡Muchos ánimos!!
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Oct 30, 2006 1:51 pm

Joder, Micro, me he quedado pasmao.
De verdad que lo siento muchísimo tío.
Cuenta con todo mi apoyo. Si te puedo servir de algo, cuenta con ello.
Mucho ánimo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor guzzi65 » Lun Oct 30, 2006 3:43 pm

Hola Microtaller, aunque no he podido participar en la vuelta os estoy siguiendo desde el principio y me he quedado un poco parado cuando he leido la noticia, pero veo que por lo menos no ha ocurrido ninguna desgracia personal que es lo mas importante, por la moto aunque da muchisima rabia con un poco de trabajo mas se podrá quedar como estaba de bien, asi que animo y ponerla otra vez a punto. Desde aqui te doy todo mi apoyo. Un saludo.

P.D: Como dice un conocido refran "Todo tiene arreglo menos la muerte", animo.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor ignacio » Lun Oct 30, 2006 3:52 pm

Joerrrr Manuel, cuenta con el premio a la desgracia, no creo que nadie te supere.
Nos vemos el sábado en Almería.
ignacio
Site Admin

Notapor bultacobo » Lun Oct 30, 2006 6:21 pm

Pero que golpe moral ni que ocho cuartos, que no pasa nada tío, eso se repara en un plis-plas y queda como nuevo.
En lo único que tienes que pensar es en lo bien que te lo vas a pasar reparando nuevamente la moto. Y además ya como tienes experiencia, podrás corregir los fallitos que cometistes en la primera restauración. :wink:

Cuenta conmigo para todo lo que necesites y si necesitas algún repuesto que yo pueda tener, cuenta con él y además de regalo.

Venga, un abrazo y ánimo que nos vemos en Almería.
bultacobo

Notapor Microtaller » Lun Oct 30, 2006 6:24 pm

¿Pero porqué he de preocuparme si cuando la compré estaba mucho pero que ahora?
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y prometo informar de cómo va la reparación.
sois cojonudos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor ignacio » Lun Oct 30, 2006 6:37 pm

Bueno, ya que ha pasado un poco el disgusto, y siendo un poco cabroncete....... , ¿cómo sujetastes la moto al remolque ???????
ignacio
Site Admin

Notapor Iñaki » Lun Oct 30, 2006 7:48 pm

Bueno Manolo, no se que más decirte, creo que los demás ya te han dicho todo.

Animate, y preparala por si en primavera nos vemos camino de Zamora.

En Cantabria me decía Jorge de que yo les ponía muchas cinchas.
Iñaki

Notapor Microtaller » Mar Oct 31, 2006 8:57 am

Mientras termino la crónica de la etapa, para los más inquietos, uno de los moteros "custom" que nos escoltaron (mi buen amigo Joaquín "pelopincho") ha puesto muchas fotos en su página. se puede acceder a ella desde su foro en

http://star-riders.es/foro/index.php?topic=2489.new#new

Son una gente cojonuda, en serio, y quiero aprovechar para darles las gracias por su ánimo y apoyo con todos los problemas que tuvimos.
Microtaller

Cachondeito poco...

Notapor Cincohierros » Mar Oct 31, 2006 12:00 pm

Entiendo el cachondeito...Nosotros tambien nos reiamos cuando Iñaki ataba sus motos con 17 correas como si las fuera a enviar al otro lado del mundo pero..tenia razon, seguro que a el no se le caen.
La moto la atamos Pelopincho y yo con dos correas y atras un pulpo atando la rueda en el carril.Tengo que decir que aunque Manolo confiaba en sus correas a mi no me daban buena espina, tampoco esperaba que se rompieran con una moto de ese peso y llendo pisando huevos...
Cincohierros

Volver a Vuelta a España 2006