Etapa segoviana

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Etapa segoviana

Notapor Microtaller » Vie Oct 27, 2006 7:21 am

Mañana, si todo va bien, comienza la etapa segoviana, que terminará en Aranda de Duero, ya en la provincia de Burgos. En principio seré escoltado por el amigo 5hierros y un grupillo de motos custom, aunque he de decir que a estos últimos más que lo de la Mercurio (que también) les interesa el cochinillo que vamos a hincarnos en Sacramenia, y que está considerado como uno de los mejores de España.
Hoy intentaré contactar con el presidente del moto club cuellarano, para ver si es posible que nos reciban varias clásicas en nuestro paso por Cuéllar, y darle más vistosidad al asunto.
Y además, dice la previsión del tiempo que no vamos a mojarnos...¡qué más se puede pedir!
Por cierto, es posible que mi moto no tenga asiento para el evento, por un problemilla técnico. Y pregunto: para sustituírlo, que le pongo de modo provisional ¿el de la Impala o el de la Mick Andrews? Es que si le pongo el de la Impala puede haber cachondeo...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Oct 27, 2006 9:14 am

El de la Impala ni se te ocurra!!!!
Ponle uno de esparto y quedará más clásico, o una sillita de anea. :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Diego del Valle » Sab Oct 28, 2006 8:56 pm

Eh! yo he estado en Sacramenia comiendo cochinillo en casa de esa señora, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre y puedo asegurar que es verdad, que está de miedo.
Que bien cochinillo... (dicho como suele decirlo Homer Simpson)

Saludos y suerte en la ruta.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Mala, muy mala suerte

Notapor Cincohierros » Dom Oct 29, 2006 4:41 pm

Pues la verdad es que suerte no hubo ninguna...
Es seguro que microtaller deberia contar el resultado de la etapa pero dadas las circunstancias entiendo que aun no se halla decidido a hacerlo.
Lo cierto es que la etapa se hizo con todo tipo de dificultades desde antes incluso de salir y como lo que mal empieza, mal acaba al final con averia mecanica y con la moto en el remolque ocurrio un percance que acabó con la moto destrozada y la moral de todos los presentes por el suelo.
En breve, estoy seguro, Manolo se recuperará del golpe moral y contará los detalles pero hasta entonces pido a toda la comunidad Mercuriana envie mensajes de Animo a Manolo que si alguien a puesto ilusion en esta Vuelta es él y que tan injustamente ha terminado.
El premio a la mayor desgracia, lamentablemente ya tiene dueño porque es muy dificil que ocurra tanto y tan seguido a ninguno de los que faltan por participar.
Manolo, quiero ser yo el primero en enviarte un abrazo.
Esa moto la vamos a reparar y espero poder tener el honor de entregarte el testigo bajo el Acueducto el año que viene.Animo!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Dom Oct 29, 2006 8:32 pm

Mañana intentaré hacer la crónica y enviársela a Ignacio.
La mañana empezó mal, con un problema con el asiento y con mi mujer, que pasó una noche fatal y no era capaz de ponerse en marcha, aunque al final se enfundó el polo y se vino. Después tuvimos un retraso de una hora en poder llegar a Arévalo. A los veinte quilómetros se paró la moto de Jorge. Fue poca cosa, tan solo un poco de agua en la cuba. Otros veinte quilómetros y la mía empezó a fallar, por un problema de carburador, que no pudimos arreglar. Entonces, la echamos al remolque y seguí yo con la moto de Jorge para terminar la etapa. A unos quince quilómetros de nuestro destino, la moto se cayó del remolque y fue arrastrando lo menos diez o doce metros por el suelo. Os juro que en ese momento estuve a punto de mandar a la mierda absolutamente todo.
Os pongo una foto de parte del destrozo.
Imagen
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados