Ya estamos casi todos....

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor Microtaller » Dom Feb 15, 2009 10:15 pm

Pues el viaje de vuelta...¡con un tiempo espléndido!
Hay que joderse.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor roder » Dom Feb 15, 2009 11:22 pm

Que suerte teneis algunos....yo he llegado calado, ducha y al curro, pero bien, el año que biene mas....y mejor...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Dom Feb 15, 2009 11:49 pm

mercu escribió:Bueno Jorge, que conste que a tu señora esposa le dijimos adios,tu como te fuiste de picos pardos....
Es verdad, cada uno lo que quería era meterse dentro del coche,a Padilla y a Amparo tampoco les ví en ese momento.
Saludos


No te referiras a mi señora que estaba junto a la carpa ???VERDAD QUE NO ???????????
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor bultaCS » Lun Feb 16, 2009 10:05 am

Llegamos bien. Muy buena compañía. Mal tiempo. Disculpas por no despedirnos de algunos. Gracias a los q se lo kurran DESINTERESADAMENTE para que esto siga. Mal el coctel de bienvenida del NH (lo solucionó Roder pagandose una rondita de birras). Mal el Servicio de CENICERIA y CERILLAJE del NH. !Metre DIMISIÖN¡ (seguro que tiene una Impala). Saludos
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

Ojito con el hotel

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Feb 16, 2009 12:00 pm

No meterse ni lo mas minimo con la gente del hotel que me mosqueo.....
Bastante os aguantaron bebiendo y fumando como cosacos donde NO se debia y otras cosas que me callo...( las carreritas en gayumbos por los pasillos....) si que tuvieron la gentileza de pagarse ellos la copa que nos sirvieron a ultima hora en el reservado de abajo.
Saludos a todos y me alegro de que llegarais bien todos. ( bueno algunos simplemente llegaron)
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados