Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor gonzalo » Lun Ago 11, 2008 2:24 pm

Hola Tocayo, ¿la foto es del del Diario de Burgos? Si es esa la tengo, pero igualmente gracias.
La Vuelta en Vespino a España como la ha planteado Valentín y Cia. es un desafío muy importante que a estado cuajado de obstáculos, que ya nos irá contando Valentín, estoy seguro.
Yo hice la etapa de Burgos a Palencia por la autovía, había que recuperar tiempo perdido de la programación, que si no ya me habría gustado enseñarle a "la bella durmiente", que así se llama el Vespino de Valentín, algunos recorridos por carreteras secundarias.
Por cierto, soberano el palizón que se han dado Valentín y su equipo para culminar los 7000 km., toda una "machada".
A ver si los Mercurianos completamos la Vuelta este año, que esta la cosa un poco paradilla.
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Ago 12, 2008 8:37 am

gonzalo escribió:Por cierto, soberano el palizón que se han dado Valentín y su equipo para culminar los 7000 km., toda una "machada".
A ver si los Mercurianos completamos la Vuelta este año, que esta la cosa un poco paradilla.

A ver si nos pica la moral, venga tíos, a darle caña a estoooooo :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor gonzalo » Mar Ago 12, 2008 11:53 am

Venga, que en cuanto engancheis el testigo en el sector sur le vais a dar vidilla de nuevo, que no se diga.
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

Notapor Cincohierros » Mar Ago 12, 2008 1:53 pm

Tranquilos el Viernes si el tiempo no lo impide hay otra vez etapa y nos volvemos a juntar casi los mismos que en Madrid.
Andaluces !! vais a tener que mandar a los Geos si quereis que soltemos el testigo!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mié Sep 03, 2008 10:23 am

Vaya tela con las crónicas.
Hay fotos de Mercurios con vaquitas, con la benemérita, dentro de una plaza de toros, y ahora ¡¡ con ovejas ¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron