Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercu » Jue Ago 21, 2008 9:14 pm

Hola compañeros,esta tarde me ha llamado el Enrique de Tortosa que ya tiene el testigo y que este fin de semana lo pasará a alguno de nosotros, los de Reus, en la localidad de Falset,entre los viñedos del Priorato.
Creo que el compañero Herraiz ha dado la solución a este tema.
Como el testigo ya sabemos que tiene que subir hasta Gerona y luego bajar otra vez hasta Castellón,y me comentó Davidbf que para no repetir las etapas y adelantar en el tiempo que se lo enviaría directamente por correo él o bien Miquel desde L´Estartit a los de Castellón.
Pero como digo, Herraiz ha dado con la solución, y el testigo desde Gerona que vaya de nuevo a Josema por correo y en la zona de Teruel que haga el relevo con los compañeros de Castellón, y la cosa de esta manera no pinta mal.
Entonces Josema, si me lees y estás de acuerdo ya les pasarás tu dirección de correo para que lo recibas,y no te enfades coñ... que no es para tanto,que más se perdió en la guerra.
Estaremos en contacto. saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Josema » Lun Ago 25, 2008 7:35 am

Por mi no hay incoveniente, si creis que se puede hacer pues adelante.
Enhorabuena por vuestra etapa, me tienes que decir donde esta ese sitio para almorzar.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor mercu » Lun Ago 25, 2008 2:57 pm

Hola Josema,el pueblo del almuerzo se llama Falset,pero el domingo tenemos la comida en el pueblo de Fayón,puedes venir como quieras,en coche,en helicóptero,en globo,en tren y en barca,y si te traes una buena caña de pescar puedes llevarte de regreso algún siluro de 80Kg o 100Kg, de paso limaremos alguna aspereza si es que las hubiera.
Estoy con lo de las fotos y no me salgo.
ImagenSaludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor mercu » Lun Ago 25, 2008 2:58 pm

Anda,pues ha salido.
Con paciencia y saliva.....
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor ignacio » Lun Ago 25, 2008 3:01 pm

Dos cosillas quería comentar, despues de algunos días semi-desaparecido.

La primera es que conocí personalmente a Josema hace unos meses, y me consta que tenía mucho interés en hacer su etapa. Vistos los comentarios, cierto es que "paralizaba" la vuelta unos días, que aunque no demasiados, si que el testigo avanzaba considerablemente. Pero como acordamos en su día, la Vuelta se micro-organiza entre los participantes. Sirva como experiencia para la organización de futuras Vueltas. En cualquier caso, y viendo la marcha que lleva el testigo, creo que vendrá justo, pero se completará antes de fin de año. Lo que si es seguro, pase lo que pase, es que en Enero 2009 tiene que acabar.

La segunda cosa que quería comentar trata sobre las crónicas. Tengo un poco de lío con toda la zona centro. A ver si alguien me puede escribir cuatro letras citándo las etapas ordenadas en el tiempo.

Aprovecho para recordarle a Cincohierros que me falta la foto 14.
A Victorjef que no puedo abrir con ningún programa los archivos comprimidos que me envió.
A Herraiz, que me mande las fotos separadamente, sin incrustar en Word.

Y en general, recordaros que en la medida de lo posible no hagais referencia a las fotos en el texto, pues la revista no siempre coloca toda las fotos, quedando el texto "cojo".
No incrusteis las fotos en word, simplemente donde vaya la foto podeis poner "Foto 1, foto 2, etc..." , y separadamente me enviais las fotos.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron