Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

entrega de testigo

Notapor Josema » Mar Ago 19, 2008 8:08 pm

Parece que la gente esta nerviosa por recibir el testigo.

La verdad es que me hubiese gustado mucho llevarlo hasta Alcañiz, pero yo no puedo hasta el día 6 de Septiembre.

Así que si no hay mas remedio lo enviaré a donde me digais, pero que conste que me parece una putada esto de la contrareloj.
Josema
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 12, 2008 4:02 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor javi ortega » Mar Ago 19, 2008 8:22 pm

saludos
Última edición por javi ortega el Jue Mar 26, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor Cincohierros » Mar Ago 19, 2008 10:32 pm

Lo que debe haber siempre, es entendimiento entre las partes.
Entiendo a Josema que quiera entregar en mano que para eso lo cogió.
Pero hagamonos cargo de que si cada uno que pille el testigo lo entrega tres semanas despues, esto no se acaba antes del verano que viene.
Por otra parte entiendo tambien a los Catalanes que quieran el testigo ya porque aun estamos en Agosto y con gente de vacaciones se pueden hacer varios relevos en pocos dias sin depender de los fines de semana exclusivamente. Y eso vendrá bien. Todo lo que sea acelerar las entregas sea bienvenido, si no no llegaremos en Diciembre.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Mar Ago 19, 2008 10:44 pm

En esto estamos metidos todos, haber que dice la mayoría,si hay que parar el testigo tres semanas o se envía por correo,coche,etc,etc.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Cincohierros » Mar Ago 19, 2008 11:02 pm

Insisto, NO se puede tener el testigo secuestrado tres semanas.
Repito, no voy a decir todos pero si unos cuantos hacen eso, mas los relevos normales y tal, al final nos vamos a febrero o mas y entonces las quejas seran de los que se queden sin poder participar.
Voy a jugar a futurologo... llegará el dia en que se le tenga que decir a los Andaluces: Sois 4 o 5 los que quedais y teneis que hacer los relevos en dos semanas, buscaros la vida.
Solo entenderia que se parase tres semanas si el que lo tiene que recibir no lo podria mover tampoco por su agenda personal. Pero si el que lo va recibir encima esta dispuesto a moverlo ya y hacer varios relevos en pocos dias entonces lamentandolo mucho por Josema pero --se la vie--.
Y esto solo es mi opinion, que alguno piensa que la vuelta la organizo yo, y yo ni la inventé ni la organizo ni na de na, solo enredo o ayudo, segun, todo lo que puedo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados