Alicante 2009

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Jul 24, 2008 10:14 pm

federico luis escribió:a ver si puede ser este año, kiero "desvirgarme" en este evento, rute, madrid, lucena, etc, el próximo ..............alicante, saludos

Yo lo que quiero solamente es "ir" y pasarlo bien con vosotros.
Pa "lo otro" tengo tiempo todavía.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor federico luis » Vie Ago 01, 2008 5:14 pm

kreo ke ha habido un malentendido, lo mismo no usé la palabra adecuada, jiji, dejemosló en bautizarme en este evento o algo así, ke kon treinta tacos..............tú medirás, saludos de jaen pa málaga, (era por darle una nota d humor al comentario) jij
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:21 pm
Ubicación: andujar (jaen)

Notapor mercu » Lun Nov 17, 2008 1:57 pm

Hola colegas,si no ocurre nada grave(vamos a tocar madera)puede que nos veamos en Alicante.
Como en el anterior evento hubo un cursillo de torno,había pensado hacer algo similar con otros temas, y siempre que tengamos TIEMPO y medios para hacerlos.
Puede que alguno de los temas no tenga mucho que ver con la restauración de nuestras Mercurios pero como el saber no ocupa lugar,pues ahí lo pongo, y siempre que no haya nadie mas interesado en compartir esos "cursillos",estoy abierto a lo que digais.
La temática se basaría sobre:
Forja.
Templado y cementado de materiales.
Soldadura en latón, plata,hierro,inox,etc, bien sea con autógena,eléctrica,o tig.
Curvado de tubos, con máquina o calentando con soplete.
Afilado de brocas.
Si de todos esos temas hacemos un par de ellos,ya tenemos en parte cubierto el evento.
Los consumibles y otros materiales a usar los puedo traer yo,pero los equipos de mas envergadura,habría que localizarlos en Alicante o inmediaciones.
Estos equipos en principio serían:
Autógena (Oxígeno/acetileno)
Eléctrica,si es inverter mejor.
Equipo TIG.
Máquina de curvar
Alguna radial para cortar,afilar, etc.
Un banco con su tornillo, o algo similar.
Dejo esta proposición al aire para ver lo que se puede preparar.
Estaremos en contacto
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Nov 17, 2008 2:03 pm

Me apunto a todos :lol: :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ignacio » Lun Nov 17, 2008 10:52 pm

Mercu, no sabes lo que me ha alegrado leer tu mensaje, peeeeeeeeeroooo hay un problema de difícil solución: el escaso tiempo.
Por medios que no se diga: el año pasado se movilizó un torno, un grupo electrógeno, banco de trabajo, etc...

La feria empieza sobre las 9, aunque algunos ya estamos allí a las siete. (Otros llegan a las 11). Acaba a la hora de comer.

Osease, que disponemos de una mañana para: ver la feria, comprar lo que necesitamos, hablar con mucha gente que hace tiempo que no ves o incluso que no conoces. Cuando menos te das cuenta han pasado tres horas y no has hecho nada.

Además, este año es el concurso de fotografía y la entrega de premios de la Vuelta. También creo que se va a organizar paralelamente una subasta.
Es una lástima la falta de tiempo, pero este tipo de ferias relámpago tienen estas cosas....

Mira que a mí me gusta organizar cosas de estas, pero hay que vigilar no sobrepasar la línea que hay entre el disfrute y el agobio, y el año pasado la rozamos...

No obstante, vamos a pensar......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado