Etapa de Madrid

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Paco Mercurio » Jue Jul 24, 2008 9:09 pm

Yo también uno al sentimiento de Cincohierros, al tiempo que aplaudo el esfuerzo realizado en ese momento para dar continuidad al recorrido de la vuelta. La víspera de mi etapa yo también tuve que pasar la noche en el hospital acompañando a un familiar directo y con el temor a un desenlace fatal, pero había que cumplir el compromiso personal adquirido
También quiero felicitar a los de la zona centro por vuestra etapa. Dais un poco envidia circulando y haciendo fotos por el centro de Madrid. Habéis atraído mucha gente. ¡¡Pero si parecéis un pelotón!!
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor Cincohierros » Jue Jul 24, 2008 9:25 pm

Como diria el Rey... Me llena de orgullo y satisfaccion... ver como en esta Vuelta se ha podido hacer un etapa de Madrid con un monton de miembros y una miembra.
En 2006 nadie tomo esta responsabilidad y ya en aquel momento me comprometi a que en esta Vuelta, Madrid no quedaria otra vez desierta.
Viendo que eramos suficientes hicimos dos rutas y como algunos que pensaban venir, despues no pudieron, ahora estaban pensando hacer este fin de semana una mini vuelta a la sierra por otra zona diferente.
Desde aqui quiero agradecer su presencia a todos los que han participado.
Desde Manolo que vino de Segovia, Iñaki desde Bilbao, ese si que tiene pelotas, Luis Sanchez de Guadalajara y los de Madrid que tambien haran las etapas de sus pueblos, Herraiz y Victor y por ultimo mencion especial a dos Mercurianos que sin moto aun, quisieron estar presentes y ayudar en lo posible a que la etapa se hiciera bien. Santiago y Vicente. Gracias a los dos.
Y mas gente... hasta las guiris querian hacerse fotos con la Mercurio !!

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Vie Jul 25, 2008 9:54 am

Bueno,contratiempos aparte,felicidades a los Santiagos mercurianos,y los otros también,por supuesto.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Vuelta por la Sierra de Madrid

Notapor mercusiete » Sab Jul 26, 2008 11:15 pm

mercu escribió:Bueno,contratiempos aparte,felicidades a los Santiagos mercurianos,y los otros también,por supuesto.  Saludos
¡ Hola a todos  !el jueves 24 julio paseé el testigo por la Sierra de Madrid . 194 kms de puro disfrute por lo mejorcito de la Sierra de Guadarrama, Valle de Lozoya, Valle del Paular y la Cuenca Alta del Manzanares . La Mercu se portó cómo una campeona y devoró todos los puertos sin el más mínimo fallo.  Lo contaré todo en la Crónica.   El finde del 2-3 de agosto no tengo ningún problema en entregar el testigo a Victorjeb . Cincohierros me hablo que vais hacer la etapa hacia Campo Criptana.. ya me direis algo, igual me animo y hago unos cuantos kms con vosotros. Saludos a todos.
mercusiete
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron