Comercialización de Polos.

Quien quiera un Polo (textil, no de chupar), que se apunte....

Comercialización de Polos.

Notapor ignacio » Vie Sep 29, 2006 12:29 pm

Hace unas semanas, motosluis.com contactó conmigo interesándose por los Polos, ofreciéndose a comercializarlos por las distintas ferias a las que acuda. LLegamos a un acuerdo y ya ha comenzado a venderlas.
Estos Polos solo llevan el escudo del pecho.
El beneficio que supuestamente generen esas ventas, será invertido en artículos para sorteos, promociones, premios para los participantes en la Vuelta, etc....
Para los participantes o acompañantes de la Vuelta, se han encargado una docena más con el escudo de la manga. Estos solo se venderán a través de esta web, escribiendo a info@bultacomercurio.com
También se está barajando la posibilidad de comercializar batas de taller y forros polares, ambos con el escudo de mercurio.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Vie Sep 29, 2006 1:11 pm

Joder...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor ignacio » Vie Sep 29, 2006 3:01 pm

Esto te afecta a tí también, Microtaller, recuperarás el dinero de los polos que luego regalaste por compromiso.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Y Yo?

Notapor Cincohierros » Vie Sep 29, 2006 6:49 pm

Recuperaré yo el dinero de uno de Camy que se me cayó a un charco de pequeño?? era de fresa y no lo he podido olvidar....



Perdon, no me podia contener.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Vie Sep 29, 2006 6:58 pm

¿Y unos calzoncillos con el símbolo de Mercurio? (vamos Ramón, que si lees esto, seguro que puedes hacer un chiste fácil...)
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Polos conmemorativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron