Etapa de Madrid

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Re: Etapa de Madrid

Notapor guzzi65 » Vie Jul 18, 2008 9:37 am

[quote="Cincohierros"]Esto es mas cansao que organizar una boda!!
quote]
Pues yo te cambio lo de organizar la boda por lo de las etapas, por que no veas lo que hay que hacer para organizar una boda, si lo se no me caso :twisted: :twisted: :twisted: . menos mal que este sabado ya pasara todo.
Aguantaros un poco a ver si no me va a dar tiempo de venir de viaje de novios para hacer mi etapa de Totana- Albox
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Cincohierros » Vie Jul 18, 2008 10:51 am

Iñaki escribió:a que velocidad dejan circular?

que ya sabes, con los carburadores inverosímiles no van bien nuestras mercurios a bajas revoluciones !!!!!!!

que siendo de Bilbao, a ver si no me dejan volver :roll: :roll: :roll:


Deberias traer las dos motos. Para la etapa de segovia la de tu padre y para la etapa de madrid la otra. Ya sabes cruces, rotondas, badenes, semaforos y domingueros. Se te va a ahogar.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Etapa de Madrid

Notapor Cincohierros » Vie Jul 18, 2008 10:54 am

guzzi65 escribió:
Cincohierros escribió:Esto es mas cansao que organizar una boda!!
quote]
Pues yo te cambio lo de organizar la boda por lo de las etapas, por que no veas lo que hay que hacer para organizar una boda, si lo se no me caso :twisted: :twisted: :twisted: . menos mal que este sabado ya pasara todo.
Aguantaros un poco a ver si no me va a dar tiempo de venir de viaje de novios para hacer mi etapa de Totana- Albox


Prefieres que te demos la enhorabuena... o el pesame? elige
Y podemos hacer otra cosa, dinos cuantas motos ienes ahora de soltero y dentro de tres o cinco años revisamos este post y vemos como está la cosa... :lol:
Mucha suerte y que salga todo bien en la ceremonia.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Vie Jul 18, 2008 10:56 am

felicidades Guzzi :D :D :D

que te salga bien el evento !! y que no te den muchos dolores de cabeza los invitados
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Iñaki » Vie Jul 18, 2008 10:57 am

como se ahogue me mosquearé.

Hablar con los señores que regulan el tráfico para que nos den vía libre !! :lol: :lol: :lol:


Lo que también pudiera haber hecho, pero ya no me da tiempo, es llevar otro carbu y otra tobera de admisión y el sábado por la tarde se lo cambiaba en un plis plas y pasamos de la mercu rápida a la tranquila. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados