Alicante 2009

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor davidbf » Mié Jun 25, 2008 10:33 pm

la fecha seria el dia 7 y 8 de Febrero del 2009 ? :?: :idea: :roll: :shock: :D la imaginación se a puesto en marcha. tengo que trabajarmelo mucho,mucho. :wink: un saludo.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Jul 15, 2008 8:29 pm

Yo quisiera ir esta vez, si se admiten nuevas incorporaciones y no me pasa nada que lo impida.
Juanjo, cuando sea fija la fecha, dí la forma de reservar el hotel, el precio, el descuento mercuriano, etc.
Igual todo eso ya se sabe, pero como yo no pude ir este año, no tengo ni idea.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

fecha pendiente

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Jul 18, 2008 7:53 pm

hay que contar que la feria debe ser el 2º fin de semana de febrero.
No hay problema para nuevas incorporaciones a la cena ( en el hotel me han dado permiso para tirar un tabique) el precio sera +/- en del año pasado y las reservas hay que hacermelas a mi a traves del correo electronico o el telf.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor federico luis » Sab Jul 19, 2008 6:57 am

a ver si puede ser este año, kiero "desvirgarme" en este evento, rute, madrid, lucena, etc, el próximo ..............alicante, saludos
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:21 pm
Ubicación: andujar (jaen)

Una buena experiencia

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Jul 21, 2008 7:45 pm

El mercadillo de Alicante desde luego no es comparable con las ferias que has visitado hasta ahora, mas que nada por lo siguiente.
-Por que la entrada es gratuita.
-Por que este año tuvimos mas de 70 puestos, muchos de ellos particulares con sus chatarrillas y cosas interesantes.
-Por que es la unica feria de España en que se celebra una subasta de motos y recambios.
-Por que es la unica feria donde se organiza un evento como el 2º concurso fotografico sobre la 2ª vuelta a España en mercurio.
-Por que es el unico sitio donde se celebra una cena entre expositores-aficionados-mercurianos-y todo aquel que se pague su cubierto.
-Por el buen rollo y ambiente que se respira.
-Por otras muchas cosas que se me olvidan.
Por todo eso el mercadillo de Alicante es una buena experiencia, no te la deberias de perder.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron