ATENCION: SIGUIENTE ETAPA

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor bultacobo » Sab Sep 23, 2006 12:05 am

Pepma escribió:Bulta,sois la repera,haceis los kms.,como si nada y lo contais como el que se come un bocadillo,per como dice el refrán sarna con gusto no pica",venga ,ánimo ya va quedando menos.Saludos.


Pepma, no te olvides de darle un simbólico recuerdo a Inca cuando pases por ella de mi parte. Hice la mili allí, en el Grupo Ligero de Caballería X, y guardo muy buenos recuerdos de la isla.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Sab Sep 23, 2006 12:07 am

Anonymous escribió:
ignacio escribió:Pensareis que lo digo de coña, pero para la etapa mas larga, la desgracia mas grande y el participante de mas edad, hay suculentos premios, que por supuesto no voy a desvelar.....


El de la etapa más larga, pa mí.
El de la desgracia más grande, espero que quede desierto.
Y el de más edad, ¿pa quién será? :(


Soy yo, el despistado de siempre al que se le olvida identificarse :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Pepma » Lun Sep 25, 2006 9:31 pm

Bueno,he tenido el ordenata "petado" unos cuantos dias y perdido el contacto pero ya está arreglado,no te preocupes "bulta",que daré recuerdos a Inca de tu parte,no la reconocerias de como está en aquella época era un pueblo grande ahora es una ciudad,aunque no la conozco mucho he ido varias veces casi de pasada así que no te puedo contar mucho de ella.SALUDOS.
Pepma
 

Notapor Iñaki » Lun Sep 25, 2006 10:08 pm

Yo tambien tengo un gran recuerdo de esa isla. A mi tambien me llevaron allá a la mili. Hace tiempo que ya no he ido a visitarla, por lo que en un plazo inferior a 5 años he de dar una vueltecilla por ahí.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Mar Sep 26, 2006 8:54 am

Lo de la etapa más larga, ya veremos... y el de más edad, va a estar muy muy muy competido...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados