Me presento desde Lugo

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Me presento desde Lugo

Notapor Brunomg88 » Sab Feb 11, 2023 11:13 pm

Soy Bruno de Lugo. Porfín me decidí a lo que llevo muchísimos años con ganas de hacer! Restaurar la Bultaco Mercurio que fue de mi abuelo, que hace 24años q falleció. N°Bastido 902329, és del 63 creo que una 155 mod. 22(corregidme si estoy equivocado) deve ser de las primeras porque tiene el manillar tubular, y las llantas de aluminio. Me gustaría saver como era originalmente... Que partes cromadas, cuales zincadas y pulidas, que cosas leva pintadas y de que manera... Me gustaría dejarla lo mas original posible. Está bastante entera pero tiene bastante trabajo... Espero q me podais ayudar aer por donde empezariais vosotros... Ya que estoy bastante perdido y vosotros q ya terminasteis saveis mejor que orden devo llevar. Muchísimas gracias por aceptarme y por tener este foro tan bueno!!!!
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Me presento desde Lugo

Notapor Brunomg88 » Sab Feb 11, 2023 11:28 pm

Por cierto... Quería suvir alguna foto pero no encuentro la manera de hacerlo!!!esto de ser novato...jajjaja
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Re: Me presento desde Lugo

Notapor Cincohierros » Dom Feb 12, 2023 1:21 pm

Hola Bruno bienvenido al foro.
Tu moto es una modelo 9 primera serie, con manilllar de tubo, deposito pequeño y mas redondito que el posterior y caja de herramientas de una sola pieza y con la puerta a la derecha. Las llantas eran de hierro cromadas, si lleva aluminio seguramente se las han puesto despues por que las suyas estarian picadas. Galicia es asi...
Esteticamente era igual a la 125 modelo 7.
Utiliza algun programa subefotos, por ahi habia instrucciones, cualquier cosa que se te ocurra ya se habrá hablado cien veces aqui, solo hay que ponerse un rato y buscar.

Suerte, si la moto fue del abuelo merece el tiempo y el dinero que se le tenga que echar.
saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Me presento desde Lugo

Notapor blasyo » Dom Feb 12, 2023 5:22 pm

Bienvenido.Para subir fotos,puedes probar con esto un saludo.

https://es.imgbb.com/
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Me presento desde Lugo

Notapor Brunomg88 » Dom Feb 12, 2023 10:17 pm

Muchas gracias compis, por la bienvenida y por la información, voy intentar publicar en mecánica general q supongo que será lo mas adecuado, intentar suvir fotos y intentar empezar el progreso de restauración y las mil preguntas q me surgirán!!! Muchas gracias
Brunomg88
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 09, 2023 9:46 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados