Un 418 buen ajustado te puedes funcionar perfectamente, pero que sepas referente a los chicles que Amal calibra el caudal o paso de gasolina en medida volumétrico, que no es lo mismo por ejemplo los que llevan los Zenith o Dellorto que son en medida milimetrico, un chicle en volumétrico comparado a uno milimetrico, es de menor caudal de gasolina, yo tengo unas galgas o calibrador para chicles para poder saber qué medida en milimetrico llevo en mis motos, luego también tengo mi escariador para hacerme los chicles a la medida que necesito, estos motores de 155 necesitan 90 de alta en milimetrico, un chicle en volumétrico de 90 no es igual a uno de 90 milimetrico, el de 90 volumétrico es menor caudal al 90 milimetrico, y de ahí los fallos de carburacion y los gripajes de motos por ir corto de chicle de alta, la bujía hay que ir vigilándola que es la que te chiva si vas largo o gorda, o seca o corta, color café con leche tirando a cortado es una buena carburacion, blanquecina y seca es una carburacion corta y posiblemente peligrosa para tu pistón, vigila esto con atención que parece una tontería y un conocido mío el otro día gripo con su Mercurio por culpa de esto, por creer que llevaba el chicle de alta que tenía que llevar, y realmente iba corto por estas confusiones, y por no saber lo que llevaba puesto, te publico eta tabla conversará de volumétrico a milimetrico y viceversa, aunque te aviso que la tabla no es fiable, espero que te sirva de ayuda