Saludos desde Sagunto, Valencia.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Sagunto, Valencia.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Dic 22, 2020 4:41 pm

Seas bienvenido amigo desde muy al sur, si los cromados están bien déjalos asi, no te gastes un dineral dejándola como salió de fábrica, Don Paco montaba las motos de lo que tenía en el almacén, y a veces dos motos iguales montaban piezas distintas.
Con esto no quiero decir que se hiciera de forma general, pero a veces se hacía a falta de piezas.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Saludos desde Sagunto, Valencia.

Notapor Edgarmodelo7 » Mar Dic 22, 2020 5:50 pm

Muy buen aporte amigo, la verdad es q la moto se ha quedado muy bien pero claro al final cuando estás acabando la restauración hay veces q pones lo q tienes por ahí para acabarla y disfrutarla, ahora mismo mis tareas pendientes son acabar sus amortiguadores y quitarle los de la tralla al igual que el asiento q lo quiero dejar negro y quitarle la franja central marrón, además de los anagramas q estoy en duda cuál poner si en vinilo o adhesivo o de chapa. Un saludo.
Edgarmodelo7
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 20, 2020 2:17 am
Ubicación: Sagunto, Valencia.

Re: Saludos desde Sagunto, Valencia.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 23, 2020 7:36 pm

Hola Edgar, yo tengo una Mod 7 también, es una moto Preciosa, y la tuya está Preciosa también, soluciona lo que tú creas que tienes que solucionar, lo que no te guste, y lo demás no te calientes mucho, si está cromado y no está pintado de negro, no pasa nada, yo al principio también fui muy purista y con el tiempo se me ha ido pasando, me he vuelto muy practico, y principalmente lo que busco en la moto es su buen funcionamiento, disfrutarla en carretera, aunque tambien evidentemente me gusta llevarlas impolutas, lo dicho preciosa Mod 7 y a disfrutarla, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Sagunto, Valencia.

Notapor Cincohierros » Vie Dic 25, 2020 7:17 pm

Enhorabuena, bonita 7.
no te calientes en exceso con la apariencia que se supone debe ser la original, hoy 60 años despues es muy dificil saber como salio cada unidad, en aquella España de entonces bastante hacian con conseguir fabricar motos.

La moto necesita bien poco, lo que has dicho y si a caso el portamatricula que no parece el suyo, y el silencioso que me parece el gordo y ese modelo llevaba el fino pero ni las piezas cromadas ni en general nada debe suponerte un problema, tu deja la moto como a ti te guste.

Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Sagunto, Valencia.

Notapor Edgarmodelo7 » Vie Dic 25, 2020 11:13 pm

Gracias por vuestros aportes, cincohierros tengo muy buenas referencias tuyas, incluso en la zona de Valencia he oído hablar de un experto en Mercurios situado en Galapagar y supongo q debes de ser tu, para mí es un honor recibir tu enhorabuena y leer tus consejos, podrías explicarme un poco más acerca de la diferencia de grosores de los escapes ya que no tenía ni idea de que existan diferentes medidas, respecto al portamatriculas buscaré aver cual se parece al original solamente por saber en q se diferencia, la verdad es q la moto me gusta cómo está y solo quiero darle pequeños cambios para q esté algo mejor pero son cosas q no me preocupan demasiado y qui iré haciendo poco a poco mientras disfruto de la moto que e de decir q funciona de maravilla, gracias compañeros, saludos.
Edgarmodelo7
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 20, 2020 2:17 am
Ubicación: Sagunto, Valencia.

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados